1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El remake de Halo 'no imitará' el trabajo de Bungie

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 13 Jun 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Frank O’Connor, jefe de 343 Industries, la división de Microsoft centrada en el universo Halo, ha afirmado que con Halo: Combat Evolved Anniversary no pretenden imitar sin más lo que hizo Bungie en el original, aunque no van a perder la perspectiva del juego.

Por tanto, buscan igualar la calidad del original, según ha explicado O’Connor, y asegura que “nunca ignoraremos las raíces y las bases de lo que hace exitoso a Halo“, pero que “nunca intentaríamos replicar lo que Bungie hizo.”

Esta revisión del original incluirá gráficos a 1080p, multijugador en línea, y campaña cooperativa. El título corre a cargo de Saber Interactive y Certain Affinity, con un lanzamiento previsto para el 15 de noviembre.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: El remake de Halo 'no imitará' el trabajo de Bungie

Lo que vi que presentaron en la conferencia me gusto, unos gráficos que le da un aire al juego muy cambiado y que le quedan muy acordes con la ambientación halo. I recuperar el multijugador del uno debe ser una delicía sobretodo para personas que no tubieron la suerte de jugarlo en su momento como yo ara podremos disfrutarlo.

Creo que harán un buen trabajo tanto con este título como con los demás que van hacer de Halo, tenemos jefe maestro para rato jiji.

Saludos.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Espero que siga habiendo forge y esas cosas y que las mejores aun mas.

4. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

"""asegura que “nunca ignoraremos las raíces y las bases de lo que hace exitoso a Halo“, pero que “nunca intentaríamos replicar lo que Bungie hizo.”""""
    esto no lo entiendo , si aseguran no ignorar las raices y bases de Halo , pero que no replicara lo que hizo Bungie, ??????? esto es una incongruencia no?? bueno , de todas maneras espero
    que sea muy bueno ,sin querer hacer HALO (Que se lo mejor)
    PD yo lo tengo el original con la Xbox antigua , y lo mas , : ) saludos

Compartir esta página