1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El regalazo de EA Access a sus fieles suscriptores

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 4 Abr 2017.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El regalazo de EA Access a sus fieles suscriptores

EA Access hace un gran regalo a los suscriptores más fieles al servicio

EA Access, o mas bien dicho, Electronic Arts, ha querido premiar con un gran detalle a los suscriptores más fieles a dicho servicio, un servicio que por una pequeña cantidad al mes puedes acceder a una gran cantidad de juegos de la compañía, además de disfrutar de otras ventajas como acceso...
    Puedes leer el artículo completo en nuestra página web. No te lo pierdas!

A mariette900 y Guipuchi les gusta esto.
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Gran detalle si señor ojala llegara aqui pero no se yo.

3. razyel

razyel Miembro

"....las personas que han recibido el detalle está Phil Spencer o Major Nelson",esto parece el tongo que hubo con el concurso de nintendo switch.

A Tzunami y mariette900 les gusta esto.
  4. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

Totalmente, personalmente pienso que deberían de haber dejado de lado a esos ya que pasta para comprar los discos que quieran les sobra y aparte deben tener una One de 8Tb mínimo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Tela entonces ya se han ternimado las existencias y no llegara ninguna al usuario de "a pie" ya que esos estan en la cima. Yo creo que esas acciones en vez de favorecer a la compañia que los "regala" les desprestigia ya que darselo a los que ya estaran jugando a la scorpio y tienen mas dinero del que gastaran en 10 vidas no se yo.

Compartir esta página