1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El recuperador de Robben: "Los médicos del Madrid son unos aficionados"

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 18 Nov 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Tscheu La Ling, ex futbolista del Ajax e internacional con Holanda, que recupera estos días a Arjen Robben de su última lesión muscular, aseguró que los médicos del Real Madrid que han estado tratando al extremo holandés "son unos aficionados". "Creedme: él podrá jugar la próxima semana o la otra como muy tarde. Los doctores del Madrid son unos amateurs, como tantos en este mundo del fútbol", aseguró La Ling a la web neerlandesa Revu.nl.

    La Ling, que regenta una clínica donde Robben acude habitualmente, asegura que el problema del futbolista reside, principalmente, en una dieta inadecuada: "Jugadores como Robben reciben su poder de la grasa. Los futbolistas son como coches de carreras, necesitan el aceite correcto y si no se estropean. Él no estaba comiendo lo que debía. Y en eso estamos ahora trabajando, en darle otro tipo de comida de la que tenía".

    Para terminar, la Ling afirmó que a partir de ahora Robben no se lesionará con tanta frecuencia: "Arjen no volverá a ser un hombre de cristal. Tengo la solución. A partir de ahora veremos a un Robben sano".

    fuente as

    lolllllllllllllllll
     
  2. God of the souls

    God of the souls Miembro Activo

    No me extrañaría, es como Messi, es un jugador muy "frágil" pero desde que Guardiola & Company introdujeron ejercicios físicos y dietas especificas para según que jugador el rendimiento del equipo ha mejorado increíblemente y las lesiones han disminuido muchísimo.
     
  3. Imfeelinggood

    Imfeelinggood Nuevo Miembro

    Estoy con este hombre en que los médicos del Real Madrid son unos aficionados... Así como los preparadores físicos. Es increíble que el Madrid lleve varias temporadas sin encontrarse con alguna que otra pieza clave en la enfermería.

    Aunque también es cierta una cosa: ¿Eran aficionados también los médicos del Chelsea? Porque allí no se lesionó poco, que digamos.

    PD: Esperemos que tenga razón, y podamos disfrutar de este grandísimo jugador más a menudo.
     

Compartir esta página