1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

el Real Madrid confirma el problema cardiaco de De la Red

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 18 Nov 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    En la entrevista que ha ofrecido Ramón Calderón en la Cadena Ser, el presidente del conjunto blanco se ha referido a la enfermedad de Rubén de la Red, que se desplomó en el partido de ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Real Unión: "Nadie podría preveer que De la Red tuviera un problema cardiaco. La enfermedad del jugador está siendo tratada por los médicos del club, que la están intentando resolver. Los servicios del club no han querido dar información hasta no saber exactamente lo que es. Le han hecho pruebas y parece que no han encontrado nada anómalo. De todos modos, no jugará si peligra su integridad".

    El cuerpo médico del Real Madrid sigue explorando a Rubén de la Red, que por ahora es baja indefinida hasta que no se concrete su dolencia y se estime un periodo de recuperación, siempre y cuando, como dice el presidente, volver a los terrenos de juego no sea perjudicial para la salud del jugador.

    fuente as

    esperemos que se recupere pronto.
     
  2. Falque

    Falque Miembro Activo

    Joder, ojala no sea nada, ademas sin exageran es uno de los mejores que tiene el madrid ahoramismo
     
  3. XCutor

    XCutor Nuevo Miembro

    Lo han cojido a tiempo, a ver si con un buen tratamiento vuelve pronto.
    Animo Rubén!! ;) :023:
     
  4. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Pobre Rubén :\ solo espero que se recupere y que jugar al futbol es importante pero antes esta su salud y si tiene que retirarse o cualquier cosa sería preferible antes de arriesgar su vida :\
     

Compartir esta página