1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

el que nunca hace nada, menos mal XD

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 16 Feb 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El bólido con gasolina infinita

Raúl seguirá en su casa engordando unos números para la historia, de leyenda. Con 30 años a sus espaldas, el madridista seguirá caminando por la senda de la gloria, batiendo récords sin concesión. Después de haberse colocado en la cabeza en clasificaciones de todo tipo, algún récord que otro todavía está a su alcance. El señor González Blanco está más que preparado.

El '7' puede presumir de estar en lo más alto en diferentes películas. Domina la Champions y deja huella en nuestras fronteras. El nacimiento de la Liga de Campeones como tal coincidió con el arranque de la carrera de Raúl que, embarcado en el transatlántico merengue, destrozó los números de la máxima competición continental. A estas alturas, comanda la tabla de máximos goleadores en la competición con 59 dianas, con 2 de colchon sobre su compañero Van Nistelrooy. Además, la bandera madridista es el futbolista que más partidos ha disputado en la Champions, con 114 citas, seguido muy de cerca por otras leyendas como son Roberto Carlos o Maldini. No se nos pueden olvidar las tres 'Orejonas' levantadas por sus manos de ganador nato y descarado aderezadas con un par de años como máximo goleador de la temporada (99/00 y 00/01).

Raúl centra ahora sus miradas en la Liga. Precisamente, este fin de semana, igualó al mítico Esnaola como el décimo futbolista con más partidos en la competición doméstica (469). El sportinguista Joaquín, con 479 choques, ya está en el punto de mira del 'Ferrari' capitalino.

Sin parar
    Seguimos... y no paramos. Raúl es el máximo goleador en activo de la Liga con 198 celebraciones, el séptimo en toda la historia, a 53 goles de Zarra, máximo goleador. En el Madrid, ocupa el segundo de los escalones en partidos disputados y goles marcados, siguiendo a La 'Saeta'. Si no pasa nada raro, Raúl se colocará en lo más alto en estos dos apartados. Tampoco podemos olvidarnos de sus dos Pichichis (98/99 y 00/01), al César lo que es del César.

En la Selección, hablar de Raúl siguen siendo palabras mayores. A pesar de desaparecer de la 'Roja' en este último año, el madrileño es una de las referencias de nuestra selección y quiere regresar a la partida. Máximo goleador y segundo con más partidos jugados, lejos, eso sí, de los estratosféricos 126 partidos de Zubizarreta.

Cumpliendo su decimocuaerta temporada con el primer equipo madridista, queda Raúl para rato. Se supone que hasta 2011, aunque conociendo al '7' el camino puede no acabar. Todo lo que se suele proponer, suele cumplirlo. Es una garantía. Ciencia casi cierta

fuente

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

Siempre a sido un buen jugador pero esque en españa solemos tirar por tierra lo que sea, cuando ya no funciona al 100 porcien o pasa una mala racha.

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Es un crack, pero hoy acaba de perder con el betis... por fin, me dan alguna alegria xdxdx

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Contra el betis ha jugado un partidazo.

Ah pues no.

5...

... y por el ...

5. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

raul siempre me ha parecido un tio con los cojones bien puestos, no tiene la mejor calidad ni la mejor velocidad ni la mejor fuerza etc pero tiene una mentalidad ke asusta.
    pero se va a kedar sin eurocopa porke se ekivoco en el ultimo mundial kuando no acepto ser suplente y se enfado con luis haciendo malas caras, y claro tener a un tio del calibre de raul suplente y con malas caras es malo para el grupo, asi ke con luis y su grupo de seleccionados raul no tiene sitio

6. flogo

solo una puntualizacion, no se cabreo por ser suplente, se cabreo por que le hijo pu** de aragonés no tubo cojones a decírselo a la cara y se tubo que enterar por la prensa, y eso si es motivo de mosqueo.

7. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

En primer lugar, que quede claro que soy de R. Madrid hasta la medula, pero no entiendo ese fanatismo que tiene la gente por Raúl.

En mi más humilde opinión me parece un jugador de "clase media", nunca ha tenido velocidad, ni regate, ni en definitiva lo que diferencia a un crack de un este tipo de jugadores, no ha tenido magia.

La única virtud que ha tenido que es por lo que "pudo levantar la cabeza" por encima del resto de jugadores es porque tenía la virtud de estar en el lugar adecuado, que no es lo mismo que tener la magia del gol como Ruud o Ronaldo. Pero Raúl ha perdido eso hace 3 o 4 años.

De acuerdo que ahora mete goles, pero es lo normal dentro de un equipo como el R. Madrid, que crea cantidad de ocasiones y hay grandes jugadores que te facilitan acabar la temporada en una digna posición en el pichichi.

Por último, con respecto a lo de ser convocado a la selección, creo que antes que Raúl, llevaría a Guti, por que puede resolver partidos, pero creo que si que Raúl debería por carisma y porque el resto de delanteros no son mejores que el.

8. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

no se puede discutir la calidad de guti , sinduda uno de los mejores en el ultimo pase del mundo pero a mi ke un tio por muy bueno ke sea solo te haga 4o5 partidos buenos en una temporada ni me gusta ni me gustara nunca, porke kuando le hacen marcajes tipo ronaldiño se vuelve en un jugador mediocre.
    I en la seleccion ya estan xavi iniesta y cesc ke no tienen nada ke envidiar a guti y encima son mucho mas regulares

9. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Haber, de acuerdo contigo, aunque no me hables de los marcajes de Ronaldinho porque ese ultimamente se marca solo. Estoy de acuerdo en el rendimiento de Xavi e Iniesta en la selección, pero el de Cesc, ¿que ha hecho Cesc en la selección? Es una sombra de lo que es en el Arsenal.

No obstante yo no digo de quitar a alguno para convocar a Guti, sino que Guti podria sumar algo al conjunto, y en un partido dificil, le puedes sacar en la 2ª parte y te puede resolver.

Lo que le sobra a España son canceres como Marchena y Albelada, "tuercebotas", que no encajan en el estilo de una selección cuya mayor virtud es el toque de balón, o como dice Andres Montes, el "tiki-taka".

10. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

personalmente creo ke lo ke le ha faltado españa historicamente ha sido la falta de un juagador 10(es decir un pele maradona cruif zidane etc)ha tenido grandisimos jugadores pero nunca un megacrack, y tambien sentimiento español(en este pais siempre ha imporatado mas el club ke la seleccion, nada ke ver en absoluto con otros paises en los ke darian la vida por jugar con su seleccion)

11. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

increible , raul ya no sabe ke hacer para ir a la eurocopa y va y se reunen aragones y el para dar el rollazo de ke si el entorno hay discrepancias de ke si va raul o no , eso siempre sera asi porke raul es jugador del madrid y claro la prensa española en general clama para ke raul si y luis no, en fin ke todo eso me parece una pantomina de raul para ir a la eurocopa...

12. flogo

por que no escuchas lo que dijo raul antes de hablar.

13. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

si si pueden decir lo ke kierean pero eso es una autentica pantomina de raul de luis y la federacion(eso no pasaria en ningun otro pais en el mundo)
    aki lo unico y unica cosa ke pasa es ke raul no va convocado por españa, y el siempre esta insistiendo en su ilusion de ir (algo normal)pero son los grandes medios de comunicacion(porsupuesto ke madridistas)ke insisten y montan campañas para ke vaya si o si sin respetar nunca los ke ya estan en la seleccion(con villa y torres en forma raul no tiene sitio de titular y de suplente nones ke nones para luis)y si luis convoca a raul con su negativa de siempre habra perdido autoridad y raul y la prensa sin duda habran ganado...

14. flogo

primero escucha las declaraciones de raul y luego opina, y segundo, deja de estar todo el dia quejandote de la prensa de madrid y del centralismo, que estas tol dia llorando.

15. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

no me estoy kejando de la prensa ni mucho menos llorando,simplemente estoy diciendo una verdad ke unos ven y otros no(porsupuesto ke tu no la ves, pero tampoco me sorprende)
    raul la aficion y prensa de madrid estais obsesionados con ke raul juegue con españa, esa es una verdad inkuestionable, esa es la principal razon de esta inestabilidad en la seleccion y de la pantomina de ayer de luis y raul(eso si ke es para llorar porfavor...)

16. flogo

no hay mas ciego que el que no quiere ver

17. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

ahi estoy de acuerdo contigo unos vemos unas cosas y otros otras...almenos nadie ha visto un extraterrestre no???????????????????????
    bueno ver a messi es casi casi...no????????????

18. flogo

menos mal que no te quejas de la prensa :D

19. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

mas ke una keja es una verdad ke tu no ves ni veras nunca solo hago ke opinar con vosotros madridistas cules y otros es decir si tu me dices ke a ronaldiño lo van a vender ke si errores arbitrale a favor etc es porke lo lees en tu periodico favorito...
    kiza si ke hable mas del la cuenta de los medios de comunicacion pero ellos son los ke manipulan el entorno y hacen creer a gente como tu (yo tambien a vezes me he creido cosas)cosas exageradas o ke nunca han sido ciertas sobre el barça(ke si ronnie o eto los venden ke si malos rollos en el vestuario ke si ayudas por parte de villar ke si xavi o puyol llevan los calcetines con españa replegados para ke no se vea la bandera española de ke si ronnie esta acabado etc etc)
    ayer vi un programa de champions en el canal9 del plus en donde habia un periodista del as (incluso ke mas madridista y antibarça ke tu flogo...)criticando y restandole meritos al barça y hasta recordo 5 vezes el arbitraje de zaragoza, hasta ke un tal gabi, uno de los pocos periodistas sinceros y ke saben de futbol dijo ke el barça con actitud y inspirado puede destrozar a cualkiera y curiosamente del madrid no le convence nada, solo su pegada...
    de eso me kejo basicamente , de ke algunos periodistas ke solo ven los culos de color blanco y ke encima trabajan en medios de comunicacion imporatantes y muy seguidos por los aficionados españoles.;)nada ke decir...

20. flogo

ese sera el problema del que se guié por lo que le cuentan, yo si hablo de árbitros, es porque e visto las jugadas, no por que lo ponga en uno u otro periódico, yo tengo mi propio criterio y no dejo que una portada lo cambie, un ejemplo, si me conocieras sabrías que yo soy defensor de guty desde que debuto, no como los hipócritas que ahora se suben al carro, ò que por mucho que la gente alabe a zinexin como le decían en la prensa, siempre defenderé que en el Madrid solo hizo una cosa importante, el gol de la champion, pero sin el gol anterior de Raúl, ese gol no habría servido para nada, lo unico que hizo en España, es meter codazos, patadas y perder los papeles, no se le expulso muchas veces, por ser quien era, y por lo mismo a guty le crucifican cada vez que pueden, esto son solo ejemplos.

PD: el as me da asco de lo parciales que son, y eso que soy madridista, solo merece la pena la chica de la ultima pagina XD

Compartir esta página