1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El proximo mes se anunciara"una importante franquicia clásica" para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por c0mmand3r, 19 Abr 2010.

1. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

Últimamente muchas compañías están desvelando grandes lanzamientos de forma poco convencional, y a pesar de la cercanía del E3 parece que por distintas razones algunos bombazos –como el reciente anuncio de Gears of War 3 o de Nintendo 3DS- han adelantado sus anuncios a la inminente feria de Los Angeles.

La revista oficial de Xbox 360 en Reino Unido ha adelantado que en su próximo número desvelerá “una franquicia importante que será una sorpresa muy grande. Uno de los buenos, realmente estamos deseando que llegue”, afirma un representante de la revista a CVG.

Además se especifica que será “un videojuego clásico” que llegaría en exclusiva para la consola de Microsoft. En unas semanas saldremos de dudas.

"AHORA VIENE LO GORDO":

Segun Famitsu Xbox360 en el numero de Febrero 2010....

SEGA ha vuelto a hablar sin tapujos de Shenmue 3, tercera parte de la saga que tanto nos enamoró y por cuyo retorno hemos suplicado sin cesar durante años.

La espera ha concluído (o eso queremos pensar en un derroche de optimismo) con las declaraciones que SEGA ha concedido al último número de Famitsu 360, en las que la compañía asegura que desarrollarían Shenmue 3 únicamente como juego exclusivo y, por lo tanto, financiado por el propio acuerdo al que se llegue con alguna de las tres grandes empresas de hardware a la que pueda interesarle albergar la continuación de esta venerada saga.

Declaraciones que recoge Eurogamer.pt:

Ninguno de los juegos anteriores vendió realmente bien de acuerdo a la inversión realizada, y SEGA tiene sus dudas sobre la resurrección de la serie. En cualquier caso, SEGA ha asegurado a los fans que si hay alguna posibilidad de traerla de vuelta les encantaría hacerlo
    Y aquí es donde viene la ”bomba”:

SEGA también mencionó la posibilidad de que uno de los fabricantes de hardware financiase la producción de Shenmue III como pago por un acuerdo de exclusividad.
    La pregunta que debemos hacernos ahora es: ¿están Nintendo, Sony o Microsoft interesadas en hacerse con la exclusiva de una saga cuyo retorno, por mucho que nos pese, implica un importante riesgo comercial? Mi apuesta es que será Microsoft la que hará saltar la liebre en algún venidero E3 (esta vez sin el brazo de Peter Moore para albergarla a modo de tatuaje).

Shenmue, obra magna de Yu Suzuki (que un día fuese la más cara de la historia) nos ponía en la piel de Ryo Hazuki, un joven de Yokosuka deseoso de vengar la muerte de su padre y desentrañar una conspiración cuyo trasfondo fantástico nos dejó sin palabras al final de la segunda parte, momento a partir del cual no volvimos a saber de una saga que reinventó un género (F.R.E.E.R.P.G.) y sentó bases que luego seguirían muchos otros títulos (Quick Time Events, por ejemplo).

Yo quiero soñar y creer que podria llegar SHENMUE 3. Se que es imposible ,pero si fuese asi para mi ya seria lo mas, ya que es mi saga favorita y para mi existe ni existira jamas otro juego como Shenmue.....

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

Respuesta: El proximo mes se anunciara"una importante franquicia clásica" para Xbox 360

aver con que nos sorprenden! habra que estar atentos ;)

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: El proximo mes se anunciara"una importante franquicia clásica" para Xbox 360

Algo así dijeron ya no? eso de "quien nos pague para hacerlo le haremos un Shenmue 3" algo en lo que estoy totalmente en contra pero bueno.

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Haber si lo hacen de una vez, este titulo fue uno de los que no pude probar y lo he lamentado siempre.

5. Míster K

Míster K Miembro

Nunca he jugado a un Shemnue.Asi que preferiria que saliese un juego nuevo bestial he inovador a seguir con lo de siempre
    Aun que se que los fans direis lo contrario

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Todo eso ya se dijo, y lo hablamos hace tiempo, solo es una recopilación masiva de los comentarios varios y coincidencias, que, como siempre nos hace rumorear. Lo que si estoy de acuerdo que lo mas probable en caso de que se hiciera, microsoft es la que mas papeletas tiene para llevarse el juego pal bolsillo.

Y nose.. yo estoy un poco cansada con el tema, desde hace medio año que no hacen mas que sacarse cosas de que si resucita o no, cuando en su momento era preciso, o despues y nadie hablaba tanto o se interesaba como ahora,
    Yo al menos es que no tengo nada que pensar o añadir mas sobre ello.

En cuanto a dar "sorpresas" con cosas retro, y eso, creo que deberian de centrarse en juegos actuales, que aun no dan la talla, en vez de revivir viejas glorias, que para nada se van a vivir de la misma forma ni tendrian el mismo éxito ahora.

Compartir esta página