1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El protagonista de Gears of War Judgment es Baird

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 12 Jun 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

[h=2]Baird será el protagonista en Gears of War Judgment[/h]Así lo ha confirmado el mayor responsable de la saga Gears of War, Cliff Bleszinski, que el protagonista de Gears of War Judgment es Baird.¿El motivo? Según Cliffy B. es porque ha sido el único personaje destacable de la saga Gears of War que no ha gozado de una historia en las anteriores entregas y según un feedback con Microsoft, Baird es un personaje muy querido y apreciado por los jugadores por lo que no había duda de que en Gears of War Judgment se tenían que centrar en la historia de Baird y hacerlo como protagonista de la próxima entrega de Gears of War.

En las entregas anteriores otros personajes además de Marcus tuvieron su momento de gloria como Paul ó Anya entre otros, asi que ahora es el turno de Baird.

En el siguiente enlace puedes ver el primer vídeo de Gears of War Judgment

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: El protagonista de Gears of War Judgment es Baird

Tengo muchas esperanzas puestas en este juego. Se ha terminado la saga sí pero todavía se pueden contar cosas si no que se lo digan a los que hemos leído los libros, en ellos se cuentan muchas más cosas de las que hemos visto en los videojuegos (ojo si menospreciarlos ya que son mis favoritos y de muy buena calidad). Como digo pueden contar cosas que se dejaron en el tintero si nos basamos en la novela. Además de la buena pinta que tiene lo mostrado en el multijugador buscando la innovación con los nuevos movimientos que se han visto. Armas nuevas como una granada que se detona a distáncia, las clases en el multi... un gran etc. Esperemos que les quede muy bien y tocara esperar al siguiente año.

Aunque me queda la esperanza que como el año pasada traegan al menos el multi a la próxima edición de la Gamelab a Barcelona para que lo pueda catar un poco :p.

Saludos.

Compartir esta página