1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El programa electoral del PSOE planea incluir los videojuegos en el Plan Nacional sobre Drogas

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 17 Oct 2011.

  1. Manhood

    Manhood Redactor

    [​IMG]

    En todos los años que llevamos como web es la primera noticia que se publica en cuanto a política, pero al tratar de videojuegos creemos que los más interesados somos nosotros.

    Y es que así lo incluye el programa electoral socialista en esta página CLICK AQUI

    En la página 90 en el apartado “4.2.3 Mejor prevenir que curar: una especial mención al deporte” se indica que “se ampliarán las competencias del Plan Nacional sobre Drogas, a fin de poder abordar el reto de las adicciones sin sustancia (ludopatía, nuevas tecnologías, la red, videojuegos, etc)“.

    Es la única mención que los socialistas hacen en su electoral y vaya mención, lo cual ha chocado significamente a la comunidad de jugadores pues recientemente el Consejo de Cultura del Congreso de los Diputados daba el visto bueno a considerar el videojuego como bien cultura, propuesta precisamente hecha por el propio PSOE y con el apoyo del Partido Popular.

    Precisamente y como dato que genera todavía si cabe más controversia el año pasado, Ángeles González-Sinde, Ministra de Cultura, participó en el acto de presentación de la VI edición de Gamelab.
     
  2. Epsilon

    Epsilon Nuevo Miembro

    Respuesta: El programa electoral del PSOE planea incluir los videojuegos en el Plan Nacional sobre Drogas

    Manhood, arregla el "CLICK AQUI" que no se ve.

    Y joeeer se han pasado con eso... me parece una burrada lo que han dicho. Vale que a veces haya gente demasiado enganchada a los juegos, pero de ahi a llamarlo droga...
     
  3. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: El programa electoral del PSOE planea incluir los videojuegos en el Plan Nacional sobre Drogas

    Gilipolleces en vez de centrarse en reflotar el país que han hundido se dedican a esta mierda, por favor... a ver quién la dice más gorda.

    Saludos.
     
  4. Manhood

    Manhood Redactor

    Respuesta: El programa electoral del PSOE planea incluir los videojuegos en el Plan Nacional sobre Drogas

    ---Un tío de la cárcel le dice a otro, "José te tenía por un tío de bien" que haces aquí.... Uffff Pepe si yo te contara en los últimos 8 años que has estado aquí..."salimos de Irak y nos metimos en Afganistan, nos bajaron el sueldo, primero dijeron que no había crisis y cuando estabamos arruinados dijeron que sí pero que no cundiera el pánico que era mundial y que ellos no habían tenido nada que ver, vino la ley Sinde, en vez de ayudarnos nos ha seguido robando nuestro propio gobierno a través de impuestos y SGAE por supuesto, que si el tabaco sube, que si la gasolina sube, coño han subido hasta las compresas de la María.
    Ahora para más INRI Rubalcaba dice que hay que subir más el precio del tabaco porque los fumadores hacen más gastos de la Seguridad Social... y digo yo que por esa regla de 3 él debería pagar el doble de la gasolina porque él contribuye a su desaparición 20 veces más que el resto de la población ¿no?
    Y encima me han encerrado por tráfico ílicito de videojuegos, ya ves que primero me dedicaba a consumir.... Locust por aquí, Locust por allá, algún grito de JOPUTA en el Call of Duty... vamos era la perdición en persona, y el día que fui a vender el juego me pillaron con las manos en la masa.... y aquí estoy.... pero vamos que viendo como están ahí fuera casi que me quedo".

    XDDD
     
  5. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: El programa electoral del PSOE planea incluir los videojuegos en el Plan Nacional sobre Drogas

    En fin... como se nota que estamos gobernados por personajes que se quedaron en los 80´s (o 70´s). Cualquier dia tenemos un "Reality" en el que los participantes sean ludopatas que se tengan que desenganchar, con nominaciones y todas esas chorradas. Deberian de dejar en paz los videojuegos y meterse mas, por ejemplo, con los programas basura de la television que eso si se podria considerar como una droga muy mala.
     
  6. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: El programa electoral del PSOE planea incluir los videojuegos en el Plan Nacional sobre Drogas

    Sin palabras, es una vergüenza que los videojuegos lo metan como una droga.....

    A ver cuanto tiempo tardan en sacar algún tipo de impuesto revolucionario en los videojuegos (como el tabaco) para que se lo queden ellos....
     

Compartir esta página