1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El programa de Conan O'Brien parodia Gears of War 3

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 26 Sep 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Los videojuegos son cada vez más un asunto común en la actualidad americana, y este mismo año algunos programas de televisión para el gran público han contado con la visita de creadores de videojuegos. Naughty Dog mostró Uncharted 3 en la televisión americana NBC en diciembre del año pasado, y Battlefield 3 se mostró por primera vez en versión consola en el programa de Jimmy Fallon el pasado mes de junio. Esta vez, el lanzamiento de Gears of War 3 ha inspirado una broma en el programa de televisión de Conan O'Brien.

    El programa del humorista, llamado simplemente Conan, habla del lanzamiento del juego de Epic Games esta semana, y de cómo algunos análisis de medios americanos han dicho que el juego es más emocional que los anteriores, lo que puede echar para atrás a los jugadores que busquen soldados "supermachos". El vídeo, doblado por humoristas del programa, parodia estas situaciones "emocionales", incluyendo la reacción de Dom al saber que el grupo de rock R.E.M. se disuelve, la tristeza que se siente al quedarse sin munición, o una interesante disputa sobre cine francés.

    Nota: por desgracia, el vídeo está en inglés, y nos es imposible subtitularlo al proceder directamente de la web de la cadena TBS.

    [video=youtube;_b4rHbfTdgM]http://www.youtube.com/watch?v=_b4rHbfTdgM[/video]​
     

Compartir esta página