1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"El primer Gears of War era un poco repetitivo"

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 18 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Kudo Tsunoda saltó a la fama recientemente tras su paso de los estudios de Electronic Arts a Microsoft Game Studios, haciéndose con uno de los puestos de liderato creativo en la producción de Gears of War 2. Tsunoda demuestra su faceta inconformista en una reciente entrevista al criticar algunos aspectos de la sensacional primera parte del juego de Epic.

“La jugabilidad podía ser a veces algo repetitiva en Gears of War 1. Avanzabas un poco, te cubrías, matabas a un puñado de enemigos…”, declaró Tsunoda. “Tenías una gran cantidad de cosas que podía hacer tu personaje sin aprovechar. Y estamos trabajando todo eso en Gears of War 2, para obtener una amplia variedad de situaciones jugables”.

“Creo que si has jugado a Gears of War 1 se ven claramente la clase de cosas que querrías mejorar para la segunda parte”, señalaba el ejecutivo de Microsoft en referencia a los aspectos que quedaban por pulir. “La historia no era tan robusta como podía haber sido, y todos esos aspectos explotarán en Gears of War 2. Tenemos a Josh Ortega que es un gran guionista de cómics, y él está totalmente centrado en la historia. Queremos mejorar mucho ese sentido”.

Gears of War 2 llegará a las tiendas de nuestro país en noviembre de este mismo año. Si quieres estar al corriente de lo que ofrecerá el esperado videojuego puedes leer nuestros recientes avances, uno sobre la campaña y el otro sobre el multijugador.

fuente

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

yo no lo vi para nada repetitivo, nose, valla ganas de esta segunda parte :p

3. guillermo

guillermo Nuevo Miembro

ami no me parecia repetitivo me parecia adictivo cuando me lo compre no podia parar de jugarlo

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

A mi tampoco me parece repetitivo, pero si lo hacen aun menos "repetitivo" pues mejor!

5. Danel

Danel Miembro Activo

A mí se me hizo por ese mismo hecho y pasé solo al online hasta que un día me entró la paranoia y lo seguí jugando.

Este tío sabe de lo que habla, a ver si el 2º lo convierte en un juegazo.

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Madre miaaaa, que dicen, si era la ostiaaaa!!!

7. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

yo toavia no me he cansado de ese juego, a mi me parece de lo mejor que ha parido la blanca y lo mejor que han parido los videojuegos en mucho tiempo

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Para nada repetitivo. Si no me he pasado el 1 mas de 3 veces.... sera por algo. Es un juego que engancha y que luego el online es brutal. El mejor del live.
    La segunda parte va a ser superior asi que vamos todos a flipar.

Saludos

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

para mi es el mejor juego de la nueva generacion al que e jugado, eso si, espero que muchos juegos lo superen, que ya tiene casi 2 años y va siendo hora de dejar el testigo a otro XDD

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

a mi tampoc me parecio repetitivo me engancho cuando me encontre con el berserker, a partir d hay me encanto^^

11. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

al habla el marginado al que no le gusta el gears, aunque lo termine jugando debido a la presion social, la primera vez que lo jugue estubo normal, no fue repetitivo, pero una segunda vez no la aguanto, quiza en cooperativo...

12. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

el gow tienes ke valorarlo tambien por el live ke tiene.
    el juego con mas clase de todos.
    y lo ke dice tino, lo dice todo de ese juego, han pasado 2 años y ningun juego lo ha superado...nada ke decir.

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El mejor juego de esta generación, sobre todo en el online, muchas horas en el live nos hemos tirado:hello2:

14. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Se lo dejara al GOW 2 xDD

15. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Halo 3 si que le ha superado.

Y el GoW de repetitivo nada, si lo fuese, dudo que me hubiese pasado un año jugando a ese juego.

16. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

puede ser, pero para mi no, al halo 3 con todos los respetos no me gusta tanto como al gears, nose, no me ha enganchado nunca el halo, aunke tiene mucha calidad y vaya si se nota cuando juegas, pero no me.....mmmmmm kiza si fuera en tercera persona me gustaria algo mas el halo 3,pero no lo veo por mi parte mas especial ke el gow.

17. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Halo 3 es un juego muy bueno pero el Gears Of War es el jefe, es el REY. Las horas que he jugado al GOW son infinitamente superiores a las del Halo 3. Por algo sera. Siempre teniendo en cuenta que es por mis gustos. Y dentro de poco llega el GOW 2, ufff que masacres :coolgun:

PD: God paquete!! :p :jiji:

18. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

el GoW es un juegazo de puta madre, dios no me he viciao en casa de un colega antes de pillarme yo la blanquita, aora que lo tengo, lo tengo un poco olvidado, por las novedades que salen a buen precio, ^^, pero tengo que jugar de nuevo que ya me esta llamando a lo anillo de sauron xDDDDd

Compartir esta página