1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El primer contenido descargable de Assassin's Creed 2 llega el 28 de enero

Tema en 'Noticias' iniciado por Triple_H, 24 Ene 2010.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Ubisoft ha anunciado a través de su perfil en la red social Twitter que el primer contenido descargable de Assassin's Creed II, titulado "La Batalla de Forli", llegará a Xbox Live y PlayStation Network el próximo jueves, 28 de enero. Es el primero de varios episodios descargables anunciados, algunos de los cuales iban a ser incluidos originalmente en el juego.

Este primer "DLC" de las aventuras de Ezio Auditore en el Renacimiento aprovecha una de las áreas de la Italia del Renacimiento menos exploradas en el juego, la de Forlí, y costará 3,99 euros en PlayStation Network y 320 Puntos Microsoft en Xbox Live Arcade.

Fuente:Vandal

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Respuesta: El primer contenido descargable de Assassin's Creed 2 llega el 28 de enero

320 al final? Vaya que si merece la pena.
    Podian aver sido 360, quedaria como un guiño. (es broma, mientras menos mejor).

Es verdad! Me se este juego a fondo, y forli hay areas muy abiertas!

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: El primer contenido descargable de Assassin's Creed 2 llega el 28 de enero

Lo que me putea:

Pffff, mira que ganas de sacarpasta...

Primer contenido descargable? LOL? si yo ya tengo los 3 mapas extras de las ediciones especiales xD es contenido y descargable al fin y al cabo xD

4. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Baratito,pero como dice craker empiezo a estar harto de tanto descargable que iba a ser incluido en el juego,con tal de sacar pasta.De todas maneras seguro que lo compro...

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

O por lo menos que no digan que iban a estar incluidos en el juego,que son ganas de joder xD.

6. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Hombre, lo de las ediciones especiales está claro que es contenido adicional, pero se refiere a todo el mundo(los que no la tienen) y bueno 320Mp no son muchos, y dependiendo de los analisis de analistas o impresiones de usuarios que se lo compren, me lo descargaré o no.

Compartir esta página