1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El presidente de Take-Two confirma la fecha de GTA IV

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 12 Nov 2007.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El presidente de Take-Two confirma la fecha de GTA IV
    Strauss Zelnick rectifica y asegura que el juego saldrá en el segundo trimestre fiscal.

Por: Joan Isern Meix

El presidente de Take-Two, Strauss Zelnick, ha rectificado las declaraciones que realizó la semana pasada, en las que daba a entender que GTA IV podría retrasarse más de lo previsto. Zelnick ha confirmado ahora a Gamespot que su empresa prevé que el juego esté a la venta durante el segundo trimestre fiscal, es decir, entre febrero y abril de 2008. Según él, su intención era dejar claro que no querían fijar una fecha de lanzamiento concreta a estas alturas.

El presidente de la editora estadounidense ha declarado: "No quería ser noticia. Cuando me preguntaron sobre la fecha de lanzamiento, confirmó la anterior fecha de lanzamiento que dimos, que es durante nuestro segundo trimestre fiscal. Eso significa entre principios de febrero y finales de abril."

fuente: meristation.

esperemos que no se retrase mas de esas fechas.

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

esperemos porque ya tendria que haber salido :mad:

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo creo que ya no se retrasara mas, y esperemos que llegue pronto.

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Mas que fecha, intervalo xD -_-' Que ansia, aunque el assas|effect of duty ayudará xD-_-

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lo mejor es ke hubiera dicho:

Strauss Zelnick:
    -Entre Abril y marzo

Periodista:
    -Como? señor Zelnick, kerra decir entre marzo y abril no? O.O

Strauss Zelnick:
    -No no, quiero decir entre Abril 2008 y hasta marzo del año ke viene xDDD

-------------------------

Eso si, como lo vuelvan a retrasar por la puñetera ps3 me cargo a mas de uno! :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Compartir esta página