1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El presidente de Take 2 evita poner fecha a GTA IV

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 7 Nov 2007.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    El presidente de Take 2 evita poner fecha a GTA IV
    Strauss Zelnick asegura que no harán pública la fecha hasta que lo tengan claro.

    Por: Joan Isern Meix

    GTA IV no salió a la venta el mes pasado, como Take 2 tenía previsto hace meses. La última fecha anunciado por la editora es el primer trimestre fiscal de 2008, es decir, entre febrero y abril del año próximo. Pero el presidente, Strauss Zelnick, respondió ayer: "Es una pregunta justa porque no pudimos cumplir con la fecha de lanzamiento la última vez. Daremos una fecha cuando estemos totalmente convencidos de que la tenemos y eso no ocurre ahora. Sabemos que es [un juego] muy esperado. Ahora mismo nuestra idea es sacar un título de gran calidad y no estamos en el negocio de decepcionar a los inversores."

    A Zelnick parece que no le preocupa demasiado que GTA IV se haya perdido la campaña navideña: "Creo que inicialmente nos preocupaba cuando perdimos la campaña navideña pero creo que esa preocupación se ha superado. Creo que la mayoría de la gente lo aprueba. La base de consolas crecerá durante la Navidad y como este es un juego imprescindible probablemente esté bien que no lo vendamos durante la campaña navideña."

    El presidente de Take Two no confía demasiado en los ingresos procedentes de los contenidos descargables para GTA IV en 2008: "No será significativo en cuanto a su aportación en 2008. Es algo que tenemos que hacer y apuesto que la industria va hacia allí. Si crees que con el tiempo los productos empaquetados se complementarán con contenidos descargables online, y creemos como hago yo que el futuro del entretenimiento interactivo es multijugador en red, entonces tenemos que creer que el contenido descargable tiene todo su sentido. Y finalmente si tienes un producto empaquetado y vendes actualizaciones es un modelo de negocio fantástico para todos."

    fuente: meristation

    esperemos que no lo retrasen mucho mas de lo inicialmente previsto.
     
  2. xbox 360 is the best

    xbox 360 is the best Nuevo Miembro

    espero que no se retrasen mucho yo le tengo muchas ganas a ese juego
     
  3. El linksis

    El linksis Nuevo Miembro

    Hubiera sido perfecto la escalada: Halo,Assassin´s/CoD4,GTAIV.Este año.:):)

    Espero que no se retrasen más de Marzo,seguro que es un juego rompedor a juzgar por los videos.;)
     
  4. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Hace bien en no dar una fecha si esta no es la definitiva.
     

Compartir esta página