1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El presidente de Nintendo apuesta por "sorprender" a los usuarios

Tema en 'Consolas' iniciado por 4DR!4N, 15 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

La compañía considera que lo importante es atraer nuevo público a los videojuegos.

La misión de Nintendo es "sorprender a la gente". Es lo que opina Satoru Iwata, presidente de la compañía japonesa, en una entrevista concedida a la prensa online japonesa.

Según el presidente de la compañía japonesa, "no puedes abrir un nuevo mercado de consumidores si no puedes sorprenderles. Incluso si hacemos grandes productos, si el número de nuevos consumidores no se incrementa, no llegará a la gente. Eso está claro para nosotros, por lo que hacer lo fácil no era una opción."

Satoru Iwata apostó por la originalidad, al afirmar que "queremos ser los pioneros en atraer a nuevos consumidores con nuevos temas que tengan éxito como brain training o English training", aunque reconoció que continuarán creando secuelas de los títulos más exitosos ("si las cosas fueran más difíciles, puede que eligiéramos lo fácil para conseguir beneficios seguros")

fuente:meristation

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No señor Iwata si ya me tiene sorprendido ^^ trankilo.

Y es muy cierto ya ke en Wii esperaba no se, mas o menos cosas tipo nintendo innovadoras y demas cosas pero lo ke mas me ha sorprendido es como se ha habierto el catalogo con juegos de Rockstar y demas violentos como Manhunt 2, Bully, Un posible GTA, el Padrino, Scarface... ke nunca pensaria verlos en wii y ahi están ^^ una variedad para todas las edades :)

3. Manhood

Manhood Redactor

No estoy de acuerdo,,,Wii tiene un catálogo muy malo, exceptuando algunos juegos...

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

yo estoy de acuerdo con manhood no me gusta nada los juegos que tiene

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

lo que vosotros digais a mi me gusta y pena que no tengo dinero pa los juegos de Wii ya que antepongo a los de 360.
    RE4 RE:UC Table Tennis,los Marios y muchos mas son juegazos que no puedo disfrutar por la abusona de 360 que me reclama todo el dinero xD

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La verdad que tiene una catalogo normal con unos pocos juegos que merecen la pena pero claro el precio y la innovación del wiimando hace vender consolas.

7. Pedri 360

Os soy sincero ahora la tengo desconectada la traje de verano y no la e conectado,pero por la razon de que tengo la Elite y prefiero la elite,pero si tuviera PS3 y wii me compraria juegos de Wii me gusta mas su catalogo,pero el de 360 es mi favorito

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Dime ahora juegos de la wii que merecen la pena?? pocos pocos y he jugado a ella que conste.

Pues yo prefiero el de PS3, le vienen juegazos multiplataformas mas alguno exclusivo. Con eso me gusta ya mas.

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si se llamase playstation 3 pero tuviese los mismos juegos no se diria eso :rolleyes:

Ademas no se como se dice lo de la ps3 cuando cuenta con la menos variedad ke hay de juegos, faltan de muchos tipos y demas.

10. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Eso son solo opiniones de tres o cuatro juegos que habeis probado.Esta consola ofrece más de lo que veis y en menos de un año tiene más de 50 juegos en catálogo.

Creo que solo pagarás dos o tres títulos exclusivos,para lo demás ya tienes la 360,entonces la Wii sigue siendo la segunda opción más atractiva,por precio y variedad.

11. Pedri 360

Joder yo con los RE,el Super Smash Brosh Brawl,Zelda:TP,el fifa,Alguno de conduccion como el NFS,El padrino por ejemplo asì de Hit and Run,y alguno mas tengo para mucho tiempo.
    haber Majestic si pensamos en el GTA IV,Assassin's Creed,pues claro que molan mas,pero si ya tienes una 360...Ademas por 2 juegazos no me pillaria la PS3,y te digo
    que prefiero el Zelda al Metal gear.

12. Mayu

Mayu Baneado

Bravo por Mr Satoru, puede llegar a convencer y disfrazar la idea de: carecemos de medios y apoyo para realizar titulos de autentica nueva generacion por eso con cuatro duros, mucho marketing ( y mucha cara XD ) lanzamos todo tipo de estupidos juegos y perifericos que nosotros denominamos "innovar y sorprender" , de este modo como no podemos competir con nuestros rivales pq somos pobres pero queremos seguir vendiendo y ganando dinero aunque sea a costa de toda clase de trapalladas, una consola con un hardware mas desfasado que chiquito de la calzada , chorradas que tienen un 0 de calidad lo que queremos es "atraer a la mayor cantidad de usuarios :rolleyes:
    sugoiiiiiiiiiiiii!!!! XDDDDDD

13. Danel

Danel Miembro Activo

¿Pero tú de qué vas?

14. Pedri 360

De persona que solo quiere malos rollos en cada post que escribe,vamos que necesita atencion.
    Pasa de este tipo de gente Danel

15. sucolega

sucolega Nuevo Miembro

mira en verdad yo de wii m esperaba muxisimoooo mas esta bn de entretenimiento yo m la compre y tb tengo la 360 pero ai algunos juegos k tu dices ostia k wapo x ejemplo no vas a comparar jugar a RE4 en ps2 a jugarlo en wii en wii es la repolla pero ai juegos demasiado infantiles yo creo k esta dirigida mas k nada a niños xicos no como sus dos rivales ps3 y 360 es lo k pasa estas dos ultimas se tiran x un usuario mas maduro y wii para alguno mas infantil y se cree k sacando juegos como scarface bully etc podran competir pues no es asi x k no tiene graficos no se puede comparar yo k se vamos a poner un juego cualkiera nfs carbono para wii k para 360 no se puede

lo k kiero decir con todo esto es k la wii m a decepcionado muxo esperaba algo mas en fin mejor pero weno sirve para entretener x eso esta como consola secundaria xD o tercera si tiens ps3 y 360 xDDD
    Un Saludo

16. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

eh cuidadin con chiquito de la calzada que es uno de mis idolos (no es broma). y por lo demas pienso lo mismo , sacan jeugos mas raros que la ostia y algunos hardware que dan hasta pena

17. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Por no hablar de Metroid Prime 3, Mario Galaxy y demas estrellas de nintendo ke tienen ke venir como RPGs buenisimos como Fire Emblem y de la mano de SquareEnix el Final Fantasy Cristal Chronicles.

Y no solo eso, si no licencias nuevas y apasionantes como Heroes, Project H.A.M.M.E.R., etc...

vamos ke decir ke el catalogo es malo por decir sin argumentar y preferir el de la ps3 cuando es el ke destaca por no tener casi nada destacable me parece fanatismo contra nintendo puro

18. el tio paco

el tio paco Baneado

estoy de acuerdo, no tienen un juego que valga la pena , aparte de que la consola tecnicamente es para llorar.

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero claro tu y tu ps2 erais amigos inseparables cuando era la menos potente del mercado de su epoca no? :D

P.D. ke des la razon tan directamente y rebuscada a un usuario tocapelotas baneado da ke pensar :rolleyes:

[​IMG]:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

20. Pedri 360

Vaya juegazos se me olvidaban,yo os aseguro que si pudiera gastarme el dinero que me gasto en 360 pa la Wii,disfrutaria muchisimo y tendria un catalogo mas variado que en 360 que solo me pillo Shotter's xDD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página