1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El presidente de Bungie manifiesta su desacuerdo con Microsoft

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 24 Jul 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El presidente de Bungie, Harold Ryan, ha admitido que no le hizo ninguna gracia la decisión de Microsoft de no presentar el nuevo producto de Halo en el reciente E3. Don Mattrick, el vicepresidente de entretenimiento interactivo de Microsoft, fue el encargado de comunicarle la mala noticia.

Ahora Ryan ha explicado a Eurogamer: "Para dejar las cosas claras, no estuve de acuerdo con la decisión de retrasar nuestras noticias hasta después del E3. A Bungie siempre nos importan más nuestros fans. Cada vez que impiden que superemos sus expectativas positivas no es algo gracioso."

Mattrick, por su parte, había declarado antes que la reacción de Ryan ante el anuncio fue de reírse y mostrarse de acuerdo.

fuente

2. Danel

Danel Miembro Activo

En parte les entiendo, aunque siempre quedan otros festivales. Eso si, si yo sería el presiente también estaría indignado.

3. flogo

cuando microsoft suelta el cheque seguro que no se indigna, cuando no eres independiente tienes que acatar lo que te diga el que paga.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Bueno no siempre se puede estar en este festival y hay q esperar a los siguientes

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Estoy con Danel, si tienes un producto que llevan deseando los fans del Halo desde que terminaron el 3, lo normal es que lo muestres en el E3, la feria mas importante de videojuegos y encima en EEUU donde reina la Xbox360.

6. flogo

la E3 la mas importante?, si las compañias estan diciendo que tendria que desaparecer y esta en el aire que se lleva a cavo la del año que biene.

7. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Pues... como iba diciendo... xD El E3 no es tan importante xDDDDDDDDDDDDd

No, pero aun asi, si la noticia la iban a dar 2 dias despues del E3, que mas les daba darla en el E3, si Microsoft triunfo en el E3, con la noticia del Halo 4 es que era ya... increible.

8. flogo

la noticia es un nuevo juego de halo, pero tienen pensado presentarlo en un evento dedicado en exclusiva al juego, al menos eso digeron los de m$, se sabe que es del universo halo, pero no se sabe realmente de que tratra el juego, esperaremos noticias

9. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Bungie se independizó de MS hace unos meses.

Me imagino que cancelaron la noticia ya que se esperarían un "contra-owned" por parte de Sony que no se produjo.

10. flogo

pero la saga halo es de m$, y al hacer el juego la pasta es de mi$ que es quien tiene la licencia.

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es normal pero ya nos lo mostraran el futuros festivales, que ya hay ganas.

Compartir esta página