1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El precio (elevadisimo) de Wii

Tema en 'Consolas' iniciado por God of the souls, 21 Mar 2008.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues hablando el otro día con un Skin o un pijo (aún no tengo claro que es ese tío) y bastante fachilla, salió el tema del precio de Wii.

Yo tan ignorante como siempre pensava que el precio de la consola es de 200 €, pero cuando me dejó claro que no, que son 250 € me pareció un horror.

Es la única consola que no ha bajado de precio desde su salida siendo la consola mas floja en hardware y con un catalogo de 4 juegazos y muchísimos truñojuegos dignos de Game cube e incluso algunos peores.

Comparando precios ves que por 50€ menos tienes una Xbox 360 core, por 20 € más una Xbox 360 Premium, por 170€ más una Xbox 360 Elite y por 200€ una PS3 capada (estas dos ultimas se van un poco por la tangente)

también hay ofertas que por 50€ mas te llevas un 360 core con un juego como el COD 4 o Halo 3

¿No va siendo hora de que Nintendo baje el precio de Wii?

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Hola a todos, el pijo, skin, fachilla, friki, cabron, madridista soy yo, lo digo mas que nada como anotacion para comprender mejor la lectura.

3. God of the souls

No si de madridista no he puesto nada xD

EDIT: Ni de friki, ni Cabrón ni nada xD como te descalificas tu solo? xD

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Ya pero por si acaso.

5. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Pues si de acuerdo contigo es carisima para lo que es

6. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Uhhhhhh encima maricon que jueg al halo...

Donde se ha visto un facha marion¿? Si tito paco levantará la cabeza:mad::mad:

Por cierto, sí, la wii es un timo.

7. xbox 360 is the best

De acuerdo contigo yo la tuve pero la descambié porque pocos juegos me gustaban y encima carisimos y los accesorios igual

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No estoy deacuerdo del todo, no es cara, pues 250 €uros no es cara pero claro si se compara a la XBOX 360 ARCADE pues dices: Sí joder es cara pero claro, nadie se fija en que lleva un año y Xbox 360 no se rebajó en un año, además que si saliendo a 250 van haciendo rebajas acabarían a 130 o menos. Lo que debería hacer Nintendo es rebajarla a 200.

Eso de un timo es una chorrada, un Timo es Hildebrand, la Wii solo es una consola barata, pero no la mas barata ;)

9. God of the souls

La Wii barata no es ni de coña, el precio que se esperaba antes de que saliese era de unos 150€, despues nintendo decidió ser la unica compañia que vendiese su consola a un precio superior al que vale.

Tanto Xbox 360 como PS3 salieron a la venta costando menos de lo que vale en realidad.

10. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Vale es cara.... Y god, la mia si la vendo por ebay llegaria a los 400 € facilmente, hasta los podria superar....:p Sobre todo por lo que lleva..... :D:p:p:p

No os habeis parado a pensar que es cara al lado de una 360 o ps3 pero aún así es la que más vende? :confused:

11. xbox 360 is the best

Según mi parecer es la que mas vende porque es viable a un publico que puede ser personas mayores que tienen dinero para comprársela porque conozco más amigos de mis padres que la tienen que gente de mi edad .

Saludos

12. God of the souls

Porque ha superado de largo a la PS3 en el tema de consola para casuals

13. Falque

Falque Miembro Activo

Pero es la que mas vende entre otras cosas, por que era la mas barata.Pero ahora ya no

14. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Eso es una cosa como cualquier otra,como dices eso,por esa regla de tres los ricos se deberian comprar la Ps3 por ser la más cara,entiendes tu argumento?

dices que como es la más cara se la compra gente con dinero que es mayor?

Entonces tu tienes la 360,quien te la ha comprado,tu o tus padres,porque si has sido tu no te has explicado bien en tu razonamiento o yo no lo he entendido bien.

Saludos

Y estamos con el jugador casual otra vez.Vale aceptaremos barco,pero deberiais entender queesto son opniones personales y que ninguna consola tiene la inteción de ser casual,ninguna,pero sin olvidarse que Nintendo a sido la única que queria,desde el prinicipio,llegar a más gente que el de su público habitual y la ha conseguido por eso y por lo que es.

Si miras es la única que no viene en bundles propios de Nintendo si no que son las tiendas las que los hacen.Por tanto es la única que se vende "entera" desde el principio.Pongamos un ejemplo,la 360 que es el tema del foro:

-Consola "Arcade" 199,viene con un mando y sin ningún juego,si quieres un juego ya tienes que coger un pack y es ahí donde yo digo que la Wii viene plena,viene con el Wii Sports por 249 y ese pack de la 360 creo que son 279 o 259,da igual,sigue siendo más cara.

Luego entran la opiniones personales de cada uno,pero eso es pues eso,de cad uno.

PD:Ya podeis llamarme fanboy o simplemente entender mi postura.

Saludos.

15. flogo

flogo Uno mas de la familia.

totalmente deacuerdo

16. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Yo tambien estoy de acuerdo con xib, pero eso no quita de que ya va siendo hora de que vayan rebajando la Wii, porque dentro de poco como tambien se rebaje la PS3 creo que les van a bajar las ventas.

17. xbox 360 is the best

a mi me la compran mis padres lo que me refería es que conozco mas adultos que la tienen que adultos que se la compran a sus hijos por eso mi argumento y yo entiendo tu postura y la respeto.

18. God of the souls

Por 50€ mas del precio de Wii tienes una consola que la pulveriza en potencia, un mes de live, un cable de red, un mando, un headset y un juego (o dos) superiores al Wii Sport

19. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A mi me parece carisima, cuando salio vaya pero hoy por hoy es un robo.

20. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pues a mi me parece que es la única que respeta a los consumidores. La ps3 rebaja, y los que la compraron una semana antes? Por no nombrar a la xbox 360, una rebaja, rebajadisima..... Los juegos no bajan de precio, desde el principio los sacan a un precio bastante competitivo con no excede la mayoria de veces los 50€.

Si nombramos la 360 o la ps3, te compras un juego como el rainbow six las vegas 2 por 69'95€ y al cabo de 3 meses lo veras por 40 € en cualquier tienda. Por no decir los desajustes que hay de una tienda a otra. El hour of victory (una chapuza de juego) lo he visto en game nuevo por 64'95€ y de segunda mano 44'95€. Sabeis lo que vale en mediamarkt???? 15€. Calcular la diferencia nuevo: 50€. Y con la wii no he visto ningún caso así, si me tachas de fanboy hazlo pero a mi un juego de wii me cuesta un verbatim.;)

Compartir esta página