1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El precio de Project Natal podría rondar los 50 dolares

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 22 Feb 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El conocido analista Michael Pachter vaticina un precio del Project Natal alrededor de los 50 dolares, el motivo de este bajo coste es porque piensa que la estrategia de Microsoft es poder vender la mayor cantidad de dispositivos Project Natal para luego sacar "tajada" de todo lo que le rodea, juegos, nuevos periféricos y como no la incitación a la compra de mas Xbox 360.

Si echamos cuentas una Xbox 360 básica ronda los 150 € + 50 € = 200 € un precio mas que competitivo frente al resto de videoconsolas debido a que el precio de Nintendo Wii ronda los 200 € y no habría ni punto de comparación de la oferta de juegos y calidad de la consola de Microsoft frente a la de Nintendo y si lo comparamos con PlayStation 3 el precio sube hasta los 300 €.

Lo que haría que Xbox 360 fuese la propuesta mas completa y a su vez mas barata a cara de la campaña navideña.

¿Michael Pachter ser equivocará? Para conocer la respuesta tendremos que esperar al E3 de 2010.

2. Antonio

Respuesta: El precio de Project Natal podría rondar los 50 dolares

Como al final se confirme ese precio me da a mi que para las navidades es van a vender muchas Xbox 360....

Sinceramente me parece un precio bastante bajo, yo ya me daba por satisfecho si lo sacaban entre 60 y 70 € pero visto lo visto van a tirar mas por lo bajo.. aunque ojo, esto lo ha dicho un analista que no tiene nada que ver con Microsoft asi que luego a lo mejor nos da la sorpresa Microsoft.

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

creo que decian que iva a costar mas o menos lo que una consola nueva, pero 50 euros o si llegase a costar 70 o por ay aun asi estaria bien el precio

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

yo creo que de 70 para arriba, eso de 50.. lo dudo muchiiiiisimo

se sabe ya algo de fechas para el e3 de este año?

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Analistas! y encima le pagarán a la gente por tener un curre así, siempre lo mismo, analistas dicen esto, analistas dicen lo otro, cuando no es mas que mera especulación a nivel de chavales hoy en dia en foros, pero claro, no tienen el titulo de "analista".

Es algo mas que obvio, pero dudo mucho, si Microsoft ya por una webcam con tecnología normalucha te soplaba en su tiempo 50€, dudo mucho que Natal sea por debajo de los 70,

Además, todos recordemos, 70$ de allí según ellos son 70€ de aquí ¬_¬

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Owned, lo veo poquisimo! Seria una alegria, pero igualmente no lo veo un precio adecuado, mas si lo que si espero es que saquen un pack, mas elevado el precio, con algunos minijuegos y de ahi fijo que subiran el precio, una cosa es el valor de base, pero seguro qeu le meten luego añadido, ya lo vereis.

Nota: Esto.. Antonio, pedri y sergio, os acordais de cierta porra..? jeje me da que alguien acertó en el precio, quien fue? XD pero aun no es oficial, asi que nada.

7. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Yo lo vería bastante bien de precio aunque fueran 70 euros, ya que te sale mejor que comprarse una Wii, es lo que a puesto Antonio. Y si lo pusieran a 50 euros yo creo que aumentarían las ventas.

8. Antonio

Creo que fui yo que tire hacia lo bajo... aunque creo que dije entre 60 o 70 € XD

9. sonyalwayswin

sonyalwayswin Nuevo Miembro

la unica solucion que le veo es que lo regalen con los cereales kellog's , a ser posibles los chocos que son mis favoritos, de esta forma se haria masiva su venta :meparto:
    coñas aparte, un periferico no es como una consola y al no venir incorporado como en el caso de la wii, dudo que la gente se quiera hacer con el a escala masiva :angel12:

10. yamo100

yamo100 Miembro Activo

no me gusta un pelo esto de 50 dolares = 50 euros.. pero en fin; por hay rondara el precio

11. kiey

kiey Nuevo Miembro

kreo k de salida no tendra tanto exito pk kreo k los k jugamos a la xbox no buscamos esos tipos de minijuegos y aora si lo adaptan bien komo promete un fable o alguno de coches pero nose pk imagina el forza con lo suave k es el control uno de sus puntos fuertes adaptado perderia su gracia lo veo mas pal mario kart k para xbox nose cambiar ruedas kizas...o minijuegos dentro de juegos estaria bien penaltis fifa y tal ya veremos espero k no acabe con juegos para simular todo y mas como la wii

12. Project Natal

Project Natal Nuevo Miembro

Si esto sale bien,los de sony no adelantan a Microsoft en...nunca,ya que esto ha tenido un tiron mediatico muy muy muy grande y lo tendra...como no,natal va a costar o eso o no mas de 100,por que seria un poco raro que cueste mas un periferico que la consola propia,¿no creeis?

Sea como fuere,los de microsoft llevan una laaaargaaa ventaja,y como reza mi avatar,yo estoy a favor de project natal hasta la muerte.

P.d.:cuando le cambien el nombre,acordaos de mi y mirad mucho mi perfil y os acordareis de "los tiempos" en los que la camara se llamaba project natal jejejeje...:eusa_clap:

13. THE FIRST

THE FIRST Nuevo Miembro

JAJAJAJAJA!!!!!... Perdon pero... ¿No es este analista el q cada rato dice: "Ahora si Nintendo empezara a perder dinero con el Wii"?

Digo, si es asi, no es muy confiable q digamos... y aunque no, tampoco, es mero choro...

Si llegase a ser verdad seria INTERESANTE, dependiendo claro, si realmente cumple lo q promete y no salen solo con baba de perico.

Solo roguemos en q no salga "tan funcional" como las primeras Xbox 360, jejeje.

14. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

hoy mismo ha salido la noticia de que este menda se ha retractado en sus declaraciones, y que habia apuntado demasiado bajo, si esque era de esperar

noticia completa aqui
    Pachter rectifica lo de Natal a 50$ - Noticias en MERISTATION

15. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Demasiado bajo?? pero serán cabrones,cuanta mas pasta tienen mas quieren.

No seré yo el que me lo compre desde luego.

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hombre Luis, todo esto lo está diciendo un analista, es decir, un tio que le pagan por decir cosas que se le ocurran.

En mi caso ya lo dije en mi primer comment creo y ya acerté, si nos basamos en como pone microsoft sus periféricos en cuestión calidad/precio (ya sabeis, discos duros de 120GB a 130€, Webcams de 1.5 Megapixels a 50€, etc...) Pues se sabe de sobra para donde tirarán los tiros de precio.

17. xbox720

xbox720 Nuevo Miembro

pues muchas gracias aunque yo ya sabia esto desde el año pasado pero una aportacion lo de los 50 dolares no es muy probable que digamos:( pero ojala que llegue ya xd
    buahhhh mira que falta tiempo para llegar a noviembre ehhh

18. theone

theone Nuevo Miembro

50 pavos ni de coña, creeme, yo te digo que minimo 65.

19. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Leete el post entero,ya que dicen que no van a ser 50 euros,el tío se a rectificado xD.

20. theone

theone Nuevo Miembro

ya lo has leido tu por mi, XD

Compartir esta página