1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El precio de los juegos para Xbox One por encima de 100€

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 30 May 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

De piedra, petrificado me he quedado al encontrar en la web de Amazon UK el precio de FIFA 14, de esta forma podemos calcular el precio aproximado de los juegos para Xbox One siendo algo mas de 100 €, un precio que esperemos que finalmente no sea verdad y se mantengan los precios actuales, es decir, unos 70 €.

Aquí la foto del delito:

2. TheHunter

TheHunter Miembro

Respuesta: El precio de los juegos para Xbox One por encima de 100€

Es abusivo todo esto que están haciendo eh. 70€ ya me parecía caro como para que ahora lo suban a 100€... A este paso ni Xbox One ni PS4, PC y punto.

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Bueno... me da a mi que como empiecen asi, van de cabeza a lo que le paso a la NeoGeo; una gran consola abocada al fracaso por una politica de precios desorbitada...

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

LOL a mi me parece que el presidente de la compañia se a tomado un copazo y le ha sentado mal.

Con esos precios quien se va a comprar nada ? y encima sin segunda mano ?, que leche se van a pegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!, aqui en europa no se van a comer ni los mocos.

5. mariette900

mariette900 Administrador

Madre miaaaa!! 100 pavos? Que trae el juego, una entrada para la Champions?
    Oferta y demanda. Cuando vean que no venden ni uno ya empezarán a bajarse de la parra.

6. Antonio

Aclarar que es un precio estimado y que ni Amazon saber el precio final, creo que lo han puesto un poco por poner o haciendo una estimación, ojala esa estimación de los chicos de Amazon esté muy desviada... sino van a tener un problema muy serio a la hora de vender juegos.

7. mariette900

mariette900 Administrador

He estado echando un vistacillo en zavvi y he visto que los juegos de Ps4 rondarán los 65€ de salida http://www.zavvi.es/games/platforms/ps4.dept por lo que estoy convencido que para mantener la competencia, los juegos de Xbox One costarán más o menos por ahi.

8. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

La verdad es que este precio es desorbitado y como ha dicho mariette rondarán ese precio al menos de salida.

9. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Lo estás flipando bastamente si piensa Microsoft que pagaré 100€ por juego...

10. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Entre el precio y que no se podrá comprar un juego a medias con alguien ni cambiarlo o prestarlo me parece a mí que se van a meter un tortazo, aunque claro, hasta el E3 nada es oficial y puede ser la propia compañía la que suelte los rumores para ver si cuela algo.

11. Antonio

Aquí la pregunta es de quien pone el precio? no creo que Microsoft tenga mucho que decir en esto igual que Sony, ya que los precios lo ponen directamente las distribuidoras y luego la tienda/comercio.

No se si los precios de los juegos de Sony para PS4 ya están confirmados, pero si se quedan en ese precio será todo un acierto y estoy seguro que para los juegos de Xbox One el precio será igual que los de PS4.

12. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Está claro que valdrán lo mismo en las dos plataformas, es el mismo juego.

13. flogo

flogo Uno mas de la familia.

599€ consola +100€juego + 50€( mínimo) segundo mando, creo que me salto una generación y paso de esta

14. Antonio

¿Os imagináis que luego nos den una buena sorpresa y el precio de Xbox One y PS4 esté entre 300 € y 400 € creo que sería un puntazo, un gran precio para unas videoconsolas nuevas...

Ahora no recuerdo cuanto costó Xbox 360 y PS3 nada mas salir al mercado pero creo que rondaba los 500 € ¿Os acordáis alguno?

15. Guipuchi

Ps3 estaba en casi 600 pavos y 360 era mas barata, y esta vez no creo que cambie mucho la cosa, otra seria si el kinect fuera "opcional" entonces si podrian rebajar algo de salida pero al principio todas las novedades andaran como se comenta creo yo para luego ir bajandolo poco a poco.

Ellos estan seguros de que le pongan el precio que le pongan en USA y UK tendran colas en las puertas de las tiendas y hay van a sacar mucha pasta extra para despues bajarla de precio, si yo fuera ellos tambien lo haria pero como no lo soy hasta que no este a 250 pavos minimo no podre disfrutarla con todo el dolor de mi corazon viejo y cansado jaja ya que cuando eso suceda ya habran pasado 3 o 4 años.

16. Antonio

Yo ya llevo mentalizado todo un año para pillarmela el día de salida, aunque soy consciente de que luego estará mas barata.... pero con tal de informaros a todos.... jijiji (que buena excusa tengo).

Amor no es que quiera comprármela pero es que tengo que comprarla (aunque yo no quiera) porque claro, para que los chicos de Comunidad Xbox sepan como es y poder hacer los análisis de los juegos y todo eso...

17. Guipuchi

Yo os voy a reconocer que si no me la pillo es por que he de respetar (o obedecer como querais llamarlo jaja) a la parienta y si me dice que espere tengo que hacerlo, aunque os digo que lo que ella me dice es que con esta 360 ya no tendre nunca mas otra consola (de nueva gen), pero eso me dijo cuando estaba con la play one y LOL resulta que ella me regalo la play 2 jajaja.

Tendre que ser muy sumiso y cariñoso hasta convencerla y hacerle la pelota muuuuhco pero bueno asi tengo que hacerlo para pillarme muchos juegos y el siguiente es el battlefield 4.

18. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Siempre te quedará lo de: Cariño, voy a comprar un nuevo ordenador.

19. Guipuchi

El ordenador lo quiero solo para forear y ver cosas por internet, para jugar prefiero la 360 o la Xboxone jaja

20. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Guipu dile a la parienta, cariño voy a comprar el nuevo tdt que ha salido es mucho mejor que el de la TV!!! Y listo XD

Compartir esta página