1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El precio de los juegos de Xbox One a 60 €

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 19 Jun 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: El precio de los juegos de Xbox One a 60 €

eso ya se discutió 60$ no son 60€, igual que los de ps4, tambien han dicho 60$ y ni de coña va a ser eso.

Seran 60€ + 21% IVA + algun % que pondran las tiendas = Precio definitivo.

Como toda la vida vamos.

Lo raro es que nos quejamos de que los juegos son caros, pero recuerdo que los de PSX valian 10.000 pesetas = 60€, Fifa 97 de Game Boy= 8.000 pesetas, Pokemon Rojo de Game Boy = 9.000,... osease que en casi 20 años el precio de los juegos se han mantenido en cada generación.

3. Antonio

Pero por esa regla de tres también tendrían que haber hecho con el precio de PS4 y Xbox One, es decir dijeron que el precio de Xbox One era de 499$ y la conversión fue 1 a 1 , 499€ (allí ya está inflado el precio con el IVA y otros gastos). PS4 igual, 399$ = 399€

Creo que seguirán la misma política de conversión, sino también deberían de aplicarlo en el precio de las videoconsolas ¿no?

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

deberian pero va a ser asi :/

Siempre se ha dicho un precio y alfinal acabo siendo mas caro por todos esos motivos... Que porcierto me parece una verguenza tanto iva XD

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

A tirar de UK, que para eso están xDD

7. 11_JoSe_11

11_JoSe_11 Miembro

UK ? Segun tengo entendido solo los juegos comprados en España valen, por el tema de bloqueo de región

8. mariette900

mariette900 Administrador

Me parece un precio razonable. a esperar a ver luego cuanto bajan pasado unos meses, porque de momento es la filosofía que estoy llevando con todos mis juegos (que malo es no tener ni un duro).
    Lo del bloqueo de región nos va a hacer papilla a todos...

9. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

yo sigo encontrandolos carisimos, es un lujo, creo que llego mi hora , ire a android o PC. :) o con la 360 hasta la muerte... jejeje

10. Antonio

Por suerte la Xbox One ha pasado a ser Region Free, es decir no habrá limitaciones regionales, por lo que se podrán comprar donde se quieran los juegos, incluido los UK, vamos igual que en Xbox 360.

11. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Pues hola zavvi xD, con lo de la region free podremos seguir comprándonos chollos por internet, es todo un acierto.

12. Antonio

Exáctamente Luisangelo, la Region Free abre nuevas puertas, especialmente en el precio de los juegos.

Compartir esta página