1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El precio de la Game Room

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 8 Ene 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A continuación os vamos a explicar las conclusiones y modo de funcionamiento de la Game Room que está prevista que esté disponible para la actualización de primavera.

Como explicamos ayer, la Game Room simulará una sala de recreativas donde podremos jugar a los clásicos juegos de los años 80, en definitiva otra forma de jugar a algunos juegos Arcade.

El primer paso necesario para poder usar la Game Room, que estará disponible tanto para PC como para Xbox 360, será descargar dicho servicio (hasta aquí todo gratis).

La primera opción es adquirir el juego tanto para Xbox 360 y PC, es decir poderlo disfrutar en ambas plataformas y el precio de juego será de 400 Microsoft Points.

La segunda opción es adquirirlo solo para jugar en Xbox 360 o en PC donde el precio disminuirá a 240 Microsoft Points.

Y la tercera opción jugar una sola partida a ese juego arcade, donde el precio de cada partida sería de 40 Microsoft Points.

En conclusión la Game Room nos dejará jugar y gastarnos dinero desde los 5 € hasta los 0,50 € pasando por la modalidad intermedia de 3 € (la más lógica).

Microsoft también ha comentado de que podremos visitar la sala de nuestros amigos y ver que juegos tienen y como no poderlos probar (me imagino que será como una demo) para decidirnos si adquirirlo o no.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: El precio de la Game Room

Mi duda está si la Game Room sustituirá a los Arcade o serán dos servicios paralelos.

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

La cosa tiene su trampa,si quieres echar una partida de 40 MP o una de 240 MP te tienes que dejar antes 6 euros comprando 500 MP,no? xD

4. virtual99

virtual99 Nuevo Miembro

No lo entiendo yo asi....
    Partida simple (demo seguramente)- 40 MP
    Juego entero solo para XBOX - 240 MP
    Juego entero Pc + XBOX - 400 MP (no veo porque piyarlo para PC y XBOX si es lo mismo juegas solo en uno de los dos...)

5. Luisangelo

No me has dicho nada xD,igualmente quieras o no te vas a gastar 6 euros para poder obtener esos 40 MP -.-

6. alucard

alucard Nuevo Miembro

Lo que creo que luisangelo quiere decir, es que si no tienes mp, tendras que comprar el paquete basico y dejarte bastante mas de los 0,40 si solo quieres echar una partida.

7. virtual99

virtual99 Nuevo Miembro

Ahmmm no lo entendi. Bueno eso es cierto pero tu gastarias los 40 MP y el resto los guardas en tu cuenta para otras partidas otros juegos....mapas....expansiones....la actualizacion de forma del fifa....la mision secreta del GOW2.....

8. Luisangelo

Correcto,pero igualmente te hacen gastarte 6 euros que es lo que estoy diciendo xD.

Parece que Alucard si me a entendido.

9. Saegar

Saegar Miembro

Por lo visto se comenta, que cuando tu echas dinero para jugar una partida, no es demo, si no que es el juego completo al igual que una sala recreativa de verdad, evidentemente cuando te maten se acabo...

Yo por mi, me lo compraría entero, tener mi propio salón de juegos y enseñárselos a mis colegas para que echen unas partidillas, eso me gusta mucho.

Y los precios, sinceramente comprarlo salen baratos, jugarlos no....

Un saludo.

10. virtual99

virtual99 Nuevo Miembro

Ami no porque ya tngo MP que compre XDDDD:meparto:

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pero se te gastarán xD entoces algun dia si solo quieres 40 MP tendrás que comprar el pack básico de puntos que son 500 xD

Compartir esta página