1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El próximo juego de Alan Wake no será la segunda parte

Tema en 'General' iniciado por Asterios Polyp, 10 May 2011.

  1. Asterios Polyp

    Asterios Polyp Baneado

    info meristation

    Remedy Entertainment trabaja en un proyecto que atraerá a más jugadores a la licencia.
    Lo próximo de Alan Wake podría no ser su secuela directa (Alan Wake 2), sino otro título “peculiar”. Al menos es a la conclusión que se llega tras leer los comentarios de Oskari Hakkinen de Remedy Entertainment en Eurogamer, donde señala que están trabajando en más Alan Wake, pero asegura que no se trata de la segunda parte. Tampoco de un DLC. Hakkinen explica que este proyecto lleva en desarrollo meses y que atraerá a nuevos públicos que todavía no conocen la saga.

    En sus propias palabras, “Sí, tenemos más Alan Wake en camino, pero para evitar la confusión el próximo Wake no será la segunda parte y tampoco un DLC. Nos guardamos el resto para el anuncio oficial cuando lo mostremos. Es algo que convencerá a los seguidores de Wake, pero que también permitirá a jugadores que no conocen la franquicia subirse a bordo. No podemos esperar a dar noticias, créenos. Fechas de lanzamiento, plataformas y precios todavía están sin confirmar, pero apostaría por finales del 2011”.

    Ante esta declaración, muchos se han lanzado a la piscina asegurando que podría tratarse de un Alan Wake especial para Kinect. Sobre la segunda parte, Hakkinen no realiza comentarios aunque se muestra entusiasmado por la expectación que levantó ayer la filtración del título a través de un currículum profesional.

    ****************************************************

    pues me quede con las ganas de jugar al primero pero cuando pueda lo intento si es posible antes de que aparezca este otro juego.
     

Compartir esta página