1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El próximo destino de Eto'o podría ser... ¡un club de Uzbekistán!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por flogo, 16 Jul 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

"Eto'o llega mañana, jueves, a Tashkent y verá el contrato. Seguidamente, se harán públicas las condiciones salariales en rueda de prensa", señaló el jefe de prensa del Kuruvchí. El portavoz de la Federación Uzbeka de Fútbol (FUF), Sanyar Rizáev, confirmó ambos hechos, tanto que el jugador camerunés aterriza mañana en la capital uzbeka, como que el club pretende ficharle.

No obstante, ambas fuentes declinaron confirmar si el Kuruvchí estaría dispuesto a ofrecer 40 millones de dólares por el jugador, como comenta la prensa internacional. El entrenador del Kuruvchí, Mirdzhalol Kasímov, ha negado que la noticia, que ha animado el aletargado mercado de fichajes en Europa, sea un "bulo" y dijo que todo dependerá del jugador, que conquistó dos ligas y una Liga de Campeones con el Barcelona. "Eto'o es el candidato ideal para promover el fútbol en Uzbekistán. Esa es la tarea que me encomendó la dirección del club", señaló. La intención del club es que Eto'o juegue lo que resta de la liga local, que se disputa de marzo a noviembre, y los partidos de la Liga de Campeones de Asia, la principal competición de clubes en el continente.

El nuevo entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, no cuenta con el futbolista camerunés, que deberá abandonar el club, al igual que ya lo han hecho otras estrellas como el portugués Deco (Chelsea) y el brasileño Ronaldinho (Milán). En el marco de la cooperación entre el club uzbeko y el Barcelona, otros tres jugadores del equipo catalán, Xavi Hernández, Carles Puyol y Andrés Iniesta viajarán la próxima semana a Tashkent. "Los tres jugadores que se proclamaron campeones de Europa con la selección española impartirán clases maestras el próximo lunes y martes", señaló el representante del club.

fuente

:meparto::meparto::meparto: seria la polla ver a eto en un pais de estos :risas::risas:

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Lo que hace el dinero xD

3. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

en ese pais debe ser el dia de santos inocentes.

pero a eto lo tendriamos ke vender ya, sacar una buen tajada y ya tenemos a las dos ovejas negras fuera del barça. renovacion echa.

4. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Joder, ya podrían hacer como el Rock Band. xD

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Pobresico el ETO'O que tiene que irse fuera para que le fiche alguien xDD

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Lo que pasa es que prefiere fichar por ese equipucho a fichar por el Valencia como decian algunos rumores, logico.

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

no te confundas, el Valencia es el que ha dicho que no esta interesado en el, y si prefiere jugar en Uzbekistan que en el Barça será por algo :book1:

8. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

No es que no quiera jugar en el Barça, es que Guardiola no le quiere.

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

God eso lo hace, por que es eto y demuestra su inteligencia se piensa k va a ser el mejor jugador del mundo por jugar ay pero creo que el no sabe que la media de asistencia a los partidos por ahy es de 200 personas creo yo xDxDxDX

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

por lo menos se asegura que va a ser el maximo goledor de la copa de la cosecha y mejor jugador de la liga de la siega XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

11. yamo100

yamo100 Miembro Activo

no creo que sea tan tonto como para irse para alla... al final acabara en un inter o arsenal para el intercambio con el adebayor ese.

Compartir esta página