1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El porque de la conexion cada 24 horas

Tema en 'Xbox One' iniciado por flogo, 12 Jun 2013.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Despues de leer y releer mucha información sobre el tema, esto es lo que E entendido.

Xbox1 te permite jugar a tus juegos con tu perfil en cualquier consola, no solo en la de tu casa, te vas a casa de un amigo y juegas a tu juego gracias a la nube. La actualización diaria no es contra la segunda mano, es para evitar que 2 personas jueguen a la vez con el mismo juego, ya que al funcionar sin disco se podría instalar indefinidamente , incluso en juegos multi, comprarlo entre un grupo de amigos y jugarlo todos a la vez. Contra eso es otra lo que lucha M$.

Que quede claro que no es su única función, pero creo que es la que mas nos mosquea y por eso quiero aclara el por que de esta medida.

PD: yo sigo siendo muy critico con esta medida, pero estoy empezando a entenderla, aunque entenderla no es compartirla, esperemos a mas info a ver en que queda.

PD2: se podrá conectar atraves del internet del móvil como el iPad par poder hacer la comprobación, serie una manera de solucionar lo de las vacaciones sin internet xdd

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: El porque de la conexion cada 24 horas

El 3G de los móviles (ahora en españa habrá 4G) nos podrá servir para ello sí, pero... encender la consola cada 24 es imposible para muchos trabajadores o estudiantes.

Gracias por la info y tu punto de vista me parece correcto.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Espera... hay que hacer una comprobación diaria?

4. mariette900

mariette900 Administrador

A ver, yo creo que nadie te obliga a encender la consola TODOS los dias para actualizarla.Simplemente los dias que vayas a jugar te pedira una verificacion online (que ojalá se pueda hacer con el movil en un minuto y a correr).
    Me parece una buena medida antipirateria siempre que respeten al jugador legal

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

En ese caso vale, como ha explicado Flogo tiene su porque.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es obvio que Microsoft tiene un motivo claro para ellos de implantar una conexión de 24 horas, inicialmente se pensó que ira para ir a saco contra la piratería, en el concepto que nosotros la conocemos, ya que Xbox 360 es pirateable y mientras no se conecte a internet Microsoft no se entera por lo que todos lo primero que pensamos fue que era para evitar eso y obligar a todas las Xbox One del mundo que se conectaran a internet para verificar si era pirata o no.

Con el paso del tiempo, como bien dice flogo los motivos parece que son otros, aunque yo sigo sin descartar que aprovechen para verificar ciertas cosas, y es que el sistema de compartir juegos e instalarlos en la Xbox One sin necesidad de luego tener el Blu-Ray dentro obliga a que haya algún tipo de control por parte de ellos porque sino uno compraría el juego y todos lo instalarían en la Xbox One sin pasar por caja.

Quizás una solución mas elegante hubiera sido dejarlo como estaba actualmente, es decir, para jugar a un juego aunque lo tengas instalado en el disco duro es necesario tener el disco del juego original dentro del lector para que haga una comprobación inicial.

Compartir esta página