1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El popular “Metal Slug 3” llega a Xbox LIVE Arcade el próximo miércoles

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 28 Dic 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El cuarto título de la serie “Metal Slug” llega a Xbox LIVE Arcade la semana que viene. A partir del próximo miércoles, 2 de enero, se podrá disfrutar de “Metal Slug 3” a través de la plataforma Xbox LIVE Arcade.

La nueva versión del original juego Arcade es un videojuego de trepidante acción que ahora llega mejorado con gráficos de Alta Definición y un modo multijugador espectacular para Xbox LIVE Arcade.

“Metal Slug 3” proporciona a los jugadores una variada selección de rutas en cada uno de sus niveles de juego para que lo disfruten una y otra vez. El objetivo del juego es vencer al General Morden y evitar así que éste destruya la paz y el orden instaurado en el mundo. Junto con Marco, Tarma, Eri y Fio, los cuatro veteranos de la serie “Metal Slug”, y con la ayuda de un variado número de vehículos conocidos como “Slugs”, el jugador tendrá que luchar contra el General Morden para completar su misión.

El juego se puede jugar en modo multijugador, con un máximo de dos jugadores, a través de Xbox LIVE.

Desarrollado por SNK Playmore, “Metal Slug 3” estará disponible por 800 Microsoft Points. Su PEGI es +12

2. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

que guapo ¿no sabeis si estan lso dos anteriores??

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Dios este cae, jugarlo online debe ser una pasada.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Os digo cuantas veces he tenido ke pagar por el Metal Slug 3? xDDDD

Weno, descontando las interminables monedas ke habre gastado en su recreativa (ke tiempos xD)

Contemos, Cuando me lo pillé para Neo Geo CD, cuando me lo pillé para Dreamcast, cuando me lo pillé para Xbox, Contando ke en el Metal Slug Antology de la Wii tambien viene, y ahora en el live arcade... uff xDDD

5. Danel

Danel Miembro Activo

Me encanta esta saga, aunque solo lo he jugado es emuladores y máquinas de los bares jeje, este seguramente caerá y será el primer arcade que compre xD

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Este cae sí o sí, un live yo y CrakeR a este DIOSSSSSSSSSSSSS

Compartir esta página