1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El pasillo al campeón no será azulgrana

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Fitypaldis, 7 May 2008.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

EL BARCELONA SALDRÁ CON UNA CAMISETA BLANCA EN APOYO AL LESIONADO GABY MILITO

No habrá pasillo azulgrana en el Bernabéu. Como adelanta Radio MARCA, el conjunto que dirige Frank Rijkaard saltará al césped del estadio del Real Madrid con camisetas blancas en apoyo al lesionado Gaby Milito. De esta forma, el Barcelona homenajeará al recién campeón de Liga sin la primera equipación del club culé.

El defensa culé estará seis meses de baja al conocerse que el argentino sufre una "alteración en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha" que le obligarán a pasar por el quirófano, según anunciaron los servicios médicos del club azulgrana.

Fuente: El pasillo al campeón no será azulgrana - Marca.com

Venga ya coño, ya me da hasta verguenza a mi tener que ver esto, no saben ni que hacer ya para no posar con la camiseta azulgrana en el futuro. Como defendais esto yo flipo en colores... :angry4:

2. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

tios estais obsesionados totalmente con el pasillo...en este caso es mucho mas importante la grave lesion de un compañero ke una estupidez como hacer el pasillo sin ke los jugadores lleven la camiseta azulgrana...
    en fin si eso os sirve para joderos, pues ke os jodan merengones hahahahahahahaha de todas maneras se joderan igual los jugadores del barça, pero si e verdad ke la imagen de este pasillo historico kedara manchada por una camiseta dando apoyo a milito
    hahahahahhahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahashahah

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pena dais los que entendéis el puto pasillo como una humillación.

Pero vamos que ahora se nos van a echar encima porque los jugadores muestran apoyo a un jugador con una lesión grave y dura (como se ha echo siempre). Eso es señorio, picarse porque un equipo que te va a hacer el pasillo mostrará el apoyo al compañero.

Pues os jodéis, muchos os alegrasteis de la lesión de Milito, ahora vosotros y el marca os jodeis.

4. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Como siempre, actitud cule: penosa.

5. God of the souls

Te recuerdo que equipo se negó a hacerle el pasillo al Barça?

6. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

1º. El pasillo no es ninguna humillación, sino reconocer al justo vencedor de la liga.
    2º. Si, porque ya se le conoce al Barça de siempre, ya que utiliza lo más mínimo para "joder" al contrario.
    3º. Para señorio el que demostró el Madrid en el Bernabeu, cuando aplaudió al Barça (en especial a Ronaldinho) por el partidazo que hizo. Dime tu algo parecido que haga el Barça.
    4º. ¿Quién se puede alegrar de la lesión de un jugador? Yo creo que solamente la gente que es muy cabrona, pero yo almenos no me alegro.

De todas formas desde que el Barça no dejó a Bojan posar con la camiseta de España, ya me espero cualquier cosa...

Al final han salido al campo sin la camiseta blanca de apoyo a Milito, y un aplauso por Rijkaard que también ha estado presente.

7. Vashanaresh

Lo retiro, porque al final han hecho el pasillo con la equipación oficial.

Te recuerdo Aitor, que dije yo al respecto¿?

8. God of the souls

Menos de 1 cuarto de hora habeis necesitado para que el Arbitro os ayude, felicidades.

Yo paso del partido ya.

9. Vashanaresh

Eso sí que es actitud cule xD. Claro como a vosotros nunca os ayudan los arbitros... Bueno siempre os quedará Messi y su magnífico estilo jugando al voleyball xD.

10. God of the souls

Quien ha dicho que eso no fuese mano?

El segundo gol ha sido de falta? si es así 2 de 2 que grandes los arbitros.

11. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

verguenza me da ami los carroñeros incompetentes que son esta gente de radio marca, y se de que ablo
    ayer estava escuchando un famoso programa de radio en cataluña, que es en la emisora RAC-1, siempre hacen tertulias, y god lo sabe, pues bien, en esa tertulia, un tertuliano abitual, hizo la broma de decir, que lo que tendria que hacer el barça seria salir cn una camiseta en apoyo a milito, estavan acavando el programa, y estavan de risas, a los 5 min un oyente envio un email, diciendo que era vergonzosa esa actitud, y poniendolos a parir
    que casualidad que al dia siguiente MARCA se hace eco de la noticia, y en especial la pandilla de CHAPUZAS que estan echos los redactores de radio marca, que sacan noticias de un devate de tertulianos, y que encima la saquen cuando ya estan todos en broma... lo repito PENOSO RADIO MARCA!!!!

12. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

penosos radio marca y todos y cada uno de los medios de madrid cuando se refieren al barça.

hoy en dia el poder de la prensa es inmenso(algo ke pocos se dan cuenta), digo hoy en dia, porke pase lo ke pase en el mundo, en un minuto lo sabe todo el mundo por lo avanzado ke esta este planeta en comunicaciones.

sigo pensando ke el año pasado si no fuera por la prensa madrileña, el barça hubiera ganado la liga.....

pero este tema solo lo vemos los cules, como cules ke somos y ke nos tenemos ke tragar su prensa, en cambio los merengones nunca veran y sentiran este acoso por parte de una prensa de todo un pais hacia su ekipo.
    por eso digo siempre, ke si el madrid a gando lo ke a ganado en su historia, es por ser el club de la capital de españa.
    para mi el barça es y sera siempre mas grande y magico ke el madrid, porke nunca a tenido ese privilegio de ser el club de la capital y encima a ganado lo ke ha ganado en su historia y no es poco, y tiene el doble de socios ke el madrid, ademas el barça historicamente a tenido siempre a los futboilistas mas grandes de la historia.

13. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

como aficionado del barca y del fútbol en general, no es que no comparta tu opinión, sino que además me apena que pienses así

De hecho si miras a la época galáctica, la prensa no es que le hiciera mucho favor al madrid, creo un antimadridismo inmenso por todo el país. Me parece desenfocada y ruin tu justificación. El Barca es uno de los grandes clubs del mundo, pero ayer dio una imagen penosa, e incluso, vergonzosa.

La prensa madrileña tiene un gran poder en españa, eso no te lo discuto lo demás sí y no quiero que se convierta esto en una cuestión política, pero mirate internamente y piensa por qué la prensa catalana no tiene tanto poder mediatico, piensa en tus políticos, en la dependencia nacional de españa por el injusto sistema de votos, cómo es posible que tras esa inmensa dependencia de todos los gobiernos se llega a esa situación en la que te sientes tan incómodo, en mi pueblo se vendía cuando yo era un peque más elmundodeportivo que el marca, de hecho aqí hay más culés que madridistas, ¿cómo crees que hemos llegado incluso los culés a comprar el marca? Te aseguro que no es porque nos hayan comido el coco y pensemos que los catalanes son malos, de hecho para nada es así.

14. Vashanaresh

A jesus le caemos bien los catalanes :D.

15. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

para nada, no es pensar asi, es verlo con tus propios ojos de ke la rivalidad barça-madrid traspasa fronteras, incluso a un simple periodista le pesa esta rivalidad, y ellos escriben lo ke les salga en gana buscando buenos colores opara su ekipo y malos para el rival.

y para nada me refiero al partido de ayer, y si fue penoso el barça, pero lo lleva siendo todo el año, pero el año pasado, el barça no era penoso para nada, solo ke se lo destabilizo una y otra vez desde madrid, con informaciones falsas sobre el barça, y los futbolistas son humanos.
    a veces da la sensacion de ke un periodista no se da cuenta ke lo ke escribe para su propio gusto y fanatismo lo leen miles de personas, en las cuales muchas de ellas se lo creen.

yo capitan no tengo dudas de lo ke dicho, a mi me gusta el marca porke porke es mucho mas ke solo madrid y futbol, se interesan y mucho por los otros deportes, ademas esta valdano, gasol comentando etc pero son madridistas, y cuando kieren dejan en mal lugar al barça.

lo de los galacticos nos lo tragabamos todos los españoles, sean catalanes andaluces o lo ke sea, porke en akella epoca, solo habia un ekipo para la prensa madrileña, ponias ante3, tel5, tve, etc etc y solo veias un color, bueno y ahora tambien , pero no con tanto poder mediatico como akel ekipo, porcierto como amante al futbol me gustaba ver akel ekipo.

porcierto, no es ke mesienta incomodo, solo ke veo una cosa ke hay otros ke no ven, yo nunca me pondre incomodo por un tema deportivo, llevo unos meses aki, soy cule, el barça ha echo uno de los ridiculos mas grandes ke se conocen y en ningun momento se me ha ido la lanza por incomodidad o otra cosa etc en mis opiniones. y no le he faltado al respeto anadie ni al merengon mas meregon de todos.
    yo soy del barça, y siempre defendere al barça, pero dentro de la deportividad.

16. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

el noventa y pico por ciento de los catalans qu conozco me caeis de puta madre, tengo amplia familia allí, conozco a bastantes y curiosamente el que peor me cae nació en andalucia, jajajajajjaj

17. God of the souls

El Marca hace unos años era lo mejor de este pais, desde hace unos años que cambiaron de director cada vez se parecen más al Tomate y sacan portadas estúpidas, fanaticas y que solo buscan follón.

La prensa deportiva (y no deportiva) de este país es pura basura, almenos As y MD (si, el As) están mejorando mucho, pero por desgracia en el primero aún quedan tios como Roncero (el capullo que salió gritando Barça Barça Mierda, y con míticos artículos en el que decía claramente que ser culé es una enfermedad mental. Y otra que también se marca la perla de decir que el Bayern es un equipo Burdo y sin sentido que solo sirve para joder)

A mi cada vez me gusta más MD, que aunque tienen gilipolleces como echar siempre mierda sobre Eto'o y poner por las nubes a Ronnie, son mucho más objetivos que el Sport y además no hay payasos como el Carazo.

Eso si Sport tiene a Caye (es dios) a Frieros y a Perarnau que para mi son de lo mejor que hay en este pais.

Pero donde estén los de Rac1... no he visto a nadie acertar tanto en los fichajes como ellos y además muy realistas.

Compartir esta página