1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Pase de Temporada de Black Ops 2 anunciado y el servicio Élite gratuito

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 15 Oct 2012.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: El Pase de Temporada de Black Ops 2 anunciado y el servicio Élite gratuito

hala viva la crisis todabia no sabemos si el juego sera una KKKKKK y ya nos quieren vender los mapas, pronto primero mapas y dlc,s y despues el juego.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: El Pase de Temporada de Black Ops 2 anunciado y el servicio Élite gratuito

Creo que va a ser uno de los pocos COD que no me compre nada más salir....es más de lo mismo a mi entender, aunque no quita que sea uno de los recomendados del año...creo que esta vez merece la pena esperar.... HALO 4!!! :palomitas:

4. Guipuchi

Completamente de acuerdo contigo

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Pensais que esta llegando el fin de Call of Duty? ¿Yo creo que los jugadores necesitan un respiro, y quizás en vez de título por año sea cada 2 o 3 años...

6. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

lo que hace falta es motor grafico nuevo, que llevan nosecuantos años con el mismo y ya se nota... y lo de titulo por año pienso igual, cada 2 o 3 estaria bien, pero hablamos de una empresa que no suele sacar parches, arreglar bugs y demas, abandonan el juego nada mas sacarlo...

7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

La verdad que no sé si se venderá igual que el anterior, pero se de buena tinta que el número de reservas es enorme... por lo menos en España

8. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Eso pasará en la Next-Gen ;)

9. Guipuchi

se vendera como churros ya que mucha gente dice que no pero al final caen, yo consegui resistirme a las tentaciones del MW3 y soportare la presion de algunos colegas el live de que me lo pille, mi siguiente guerra moderna se llamara Battlefield 4, que espero que se retrase mucho eso querra decir que le queda vida al 3.

10. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Yo lo tengo reservado pero también hace poco que me he pillado la consola y va a ser la primera novedad que me compre. También se pasan sacando uno cada año.

11. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

cuidao no vaya a ser que se queden con el mismo motor grafico XD

Compartir esta página