1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El paraíso está en Test Drive Unlimited 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 13 May 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Quien no ha soñado con estas cosas? Fiesta, dinero y un garaje de ensueño !!!.

[HD]qCRplU7TINs[/HD]​

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: El paraíso está en Test Drive Unlimited 2

Todavia recuerdo perfectamente la primera vez que jugue al test drive en mi amstrad, que guapo era, esta saga ha sobrevivido a los tiempos a pesar de no ser muy popular hoy dia, pero sigue siendo muy fiel a como siempre ha sido, cochazos de lujo y simulacion real.

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

madre mia me acabo de poner to burro con el trailer. que ganas de que salga.

4. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

Bueniiisimo!!ya le tengo ganas a ese juego XD

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

AY DIOS! ME ACABO DE CAGAR EN LOS PANTALONES! XD

Que grande, bueno las personas tan sosillas como siempre aunque tienen ahora mas personalización por lo que se ve, aparte del offroad que tiene! muy bueno!

Todos los que tenemos el primero deberíamos juntarnos y hacer un nuevo equipo para así retar a alguno que otro que haya todavia jugando :)

Hombre, nada que ver con los Unlimited pero bueno xD los otros mas bien eran de carreras sueltas, a mi con el Unlimited hacia que no me enganchaban con un Test Drive desde el II de la Super Nintendo y menos mal, crearon un MMO pero con coches, brutal!

6. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Dioooooos!
    Es mas potente que las tetas de la zahia esa.
    con esto lo digo todo xDDDD

7. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

cuando salga montaremos un equipo para la gente del foro no?, sera la leche.

Compartir esta página