1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El paquete Resurreción de Call of Duty Modern Warfare 2 ya en Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 6 Jun 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El Paquete Resurrección de Call of Duty : Modern Warfare 2 ya está disponible para la plataforma de entretenimiento online Xbox LIVE . El segundo pack de mapas multijugador de Call of Duty : Modern Warfare 2 espera igualar el éxito obtenido el pasado mes de abril, con el Paquete Estímulo.

Desarrollado por Infinity Ward, el Paquete Resurrección de Call of Duty : Modern Warfare incluye cinco nuevos mapas, entre los que se encuentran tres nuevos escenarios y la actualización de dos niveles clásicos de Call of Duty 4: Modern Warfare . El nuevo pack de mapas, distribuido por Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI), se encuentra disponible para su descarga desde Xbox LIVE , para el sistema de entretenimiento informático Xbox 360 de Microsoft, por 1.200 Microsoft Points. Para celebrar este lanzamiento, Infinity Ward ofrecerá, a partir de hoy 4 de junio, un fin de semana de Doble Puntuación para los usuarios de Xbox LIVE.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: El paquete Resurreción de Call of Duty Modern Warfare 2 ya en Xbox Live

Otro y a ese precio? si fuese usuario de ese juego ya les hubiera mandado a tomar viento fresco. Menos mal que me quité de los Call of Duty a tiempo en vista de la oleada que venía.

3. Divadra

Divadra Nuevo Miembro

Respuesta: El paquete Resurreción de Call of Duty Modern Warfare 2 ya en Xbox Live

Yo me compre el primero, y este ni de coña. Y eso que los dos mapas del cod 4 me gustan mas

Compartir esta página