1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El paquete Boom del mercado Negro para Just Cause 2 ya disponible

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 25 May 2010.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Square Enix anuncia hoy el lanzamiento de un nuevo paquete de contenidos descargables para Just Cause 2: el explosivo “Paquete Boom del Mercado Negro”, que incluye tres nuevos prototipos de armas ideales para agentes que tengan un apetito voraz por la destrucción.


    Disponible desde hoy, este último paquete de contenidos descargables es la herramienta perfecta para aquellos jugadores que tengan sed de combates y a los que nos les importen los daños colaterales. Incluye tres prototipos de armas altamente volátiles y experimentales, el paquete se presenta como lo más novedoso para afrontar los combates a gran escala e incluye:


    Lanzamisiles Cuádruple: combina el lanzamisiles con una escopeta y tendrás el poderoso lanzamisiles cuádruple, ¡daños colaterales asegurados!
    Lanzagranadas de fragmentación: el siguiente paso de un lanzagranadas, el lanzagranadas de fragmentación es un arma de destrucción masiva a pequeña escala para uso personal.
    Arma de aire propulsado: cortesía de la Agencia de Laboratorios de Propulsión, esta arma estaba diseñada originalmente para ser el motor de un caza pero fue rediseñada en la división de armas en la que nació el arma de aire propulsado.

    [​IMG]
     

Compartir esta página