1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El pack de PlayStation 3 más Metal Gear Solid 4 se retrasa una semana

Tema en 'Consolas' iniciado por Slaanesh, 1 Jun 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Llegará el 20 de junio

El pack de PlayStation 3 más Metal Gear Solid 4 retrasa su salida un poco más de una semana respecto al lanzamiento oficial del juego, que tendrá lugar el día 12 de junio.

Sony no se ha pronunciado sobre este inesperado retraso, que trastocará los planes de muchos usuarios interesados en la adquisición de la consola y su respectiva versión de la última y esperada entrega de la saga Metal Gear.

El pack llegará, por tanto, el día 20 de junio a un precio de 439 euros.

Fuente: Gameprotv.

2. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Bua, menuda gilipollez, digo yo que no cuesta nada meter en una caja la ps3 y el metal gear juntos... no me afecta pero me jode.

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

¿Pero por que coño todo se retrasa en PS3? Esta consola tiene mas retrasos que una embarazada.

No es que me importe demasiado, pues aun no tengo pensado comprarla. Pero comienza a ser de juzgado de guardia.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Lo que de verdad molesta es que el precio siga siendo tan elevado.

5. Manhood

Manhood Redactor

439€ me parece una ganga de precio la verdad, lo que no me parece bien es que la 360 al final la van a regalar con los choco crispis xDDDDD porque también se rumoreaba una posible bajada a 150€, joder lo mismo que la NDS xDDDD

A mi el precio de PS3 me parece adecuado para los tiempos que corren, además teniendo en cuenta que decían algunas filtraciones que en breve PS3 dará un nuevo bajón de precio a la salida de la de 80 GB o la vuelta de 60 GB.... y la de 40 GB sería vendida por 300€, o eso se rumoreaba....

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

y otro retrasito.

PD: señores moderadores, se que me e pasado de la raya estos dias, y que a habido motivos para mi baneo,por lo cual pido perdon, pero es que esto es un ataque continuo, y creo que se deberia intervenir y pararlo antes de que se enquiste mas, cada respuesta es un ataque a 360 y tenemos que recordar, que aunque sea una seccion de ps3, esto se llama comunidadxbox.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues mejor que baje la 360, pues sigo diciendo que la ps3 esta muy cara para lo que ofrece que es peor que 360 en cuanto a juegos y online.

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Es para echarse a llorar jaja :eek:wned23:

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

No si ahora tambien nos vamos a quejar de que baje la 360... que se jodan los de Sony y que bajen ya la PS3 que si no van a acabar perdiendo muchos consumidores.

Compartir esta página