1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El pack de mapas de Call of Duty 4: Modern Warfare disponibles este fin de semana a mitad de precio

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 11 Sep 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El bazar online de Microsoft celebrará un fin de semana exclusivocon el doble de puntos de experiencia del 12 al 14 de septiembre

Madrid, 11 de septiembre de 2008. Jugadores, buscad vuestros chalecos antibalas. Este fin de semana van a volar los disparos porque el pack de mapas variado de Call of Duty® 4: Modern Warfare™ estará a mitad de precio en Xbox LIVE® durante un periodo de tiempo limitado. Desde el 12 de septiembre (19 horas en España) y hasta la medianoche del 14 de septiembre, la descarga del contenido superventas de Activision Inc. (Nasdaq: ATVI), creada por Infinity Ward, estará disponible por 400 Microsoft Points. Como parte de esta oferta limitada, Xbox LIVE celebrará un fin de semana con el doble de puntos de experiencia. Además, las imágenes de jugador en edición limitada Prestigio, podrán descargarse de forma gratuita en el Bazar Xbox LIVE®.
    Los miembros de Infinity Ward también estarán en línea el sábado 13 de septiembre (horario aproximado de 19hras a 23hras en España), para jugar con sus seguidores. Cuando los usuarios estén conectados, deberán añadir los siguientes gamertags de Infinity Ward a su lista de contactos:

Fourzerotwo - COD4artistWill - COD4qaEd
    COD4qaJustin*- COD4designerJon - COD4designer1
    COD4designer2 - COD4studioVince - COD4studioJason

El pack de mapas variado de Call of Duty® 4: Modern Warfare™ incluye cuatro trepidantes mapas de Modern Warfare.
    "Broadcast" cuenta con estrechos pasillos y amplios aparcamientos en los que podrán utilizarse maniobras estratégicas de combate cuerpo a cuerpo.
    "Chinatown" ofrece acción a la luz de la luna llena, en un entorno lleno de lámparas de colores, tiendas de antigüedades y rótulos de neón.
    "Killhouse" un almacén abandonado que está siendo atacado por el enemigo y en el que los escuadrones tendrán que moverse de un edificio a otro para hacerse con el control de la situación.
    "Creek" un pueblo grande situado en una zona boscosa, en la que los jugadores se encontrarán con grandes riscos y cuevas subterráneas.

Para conocer más detalles sobre el pack de mapas variado de Call of Duty® 4: Modern Warfare™, el fin de semana con el doble de puntos de experiencia y sobre los términos, las condiciones y las reglas oficiales, visita la página oficial del evento en: Infinity Ward

2. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Re: El pack de mapas de Call of Duty 4: Modern Warfare disponibles este fin de semana a mitad de pr

Me viene perfecto el fin de semana CoD 4. Mañana justo empiezo las vacaciones, y tengo un código de un mes de live por ahí que me va a venir de perlas :X-D:

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Re: El pack de mapas de Call of Duty 4: Modern Warfare disponibles este fin de semana a mitad de pr

Jeje me alegro de que puedas disfrutar de este juego y del live yo mañana diana pronto jeje

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que bien, pues a comprar los nuevos mapas:happy9::D:D

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pero si no las jugado!!!!jejeje para que quieres los mapas tio??:bduh::jiji::jiji:

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

no me referia a mi, me referia e general xD

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Ah ok tio comprendi mal mis mas sinceras disculpas, esque ayer estuve mirando los juegos a los que jugaste y eso y vi que el cod4 no lo jugaste por eso lo dije perdon de nuevo tio:039:

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

No problem, ya viste q yo soy d pokitos juegos xD

9. yamo100

yamo100 Miembro Activo

que triunfada estos de infinity, habra que descargarse ese pack de imagenes gratis xD

Compartir esta página