1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El pack Cold Stream de Left 4 Dead 2 está casi listo

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 19 Mar 2012.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    El pack de contenidos descargables Cold Stream para Left 4 Dead 2 está casi terminado, según ha comunicado Valve. Eso sí, por el momento siguen sin dar fecha de lanzamiento para estos nuevos elementos.

    La compañía ha confirmado que en estos momentos están trabajando ya en los ajustes finales y corrección de errores detectados en este pack de contenidos descargables.

    "Ahora que tenemos una versión sólida de los mapas (con algunos cambios todavía por hacerse), estamos centrados en el contenido descargable y en corregir algunos bugs", han dicho. "Tan pronto como tengamos una fecha de lanzamiento os la haremos saber".

    Este pack incluirá una nueva campaña hecha por la comunidad además de un surtido de mapas clásicos: Death Toll, Dead Air, Blood Harvest y Crash Course. También habrá una nueva arma cuerpo a cuerpo, aunque no ha sido detallada.
     
  2. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: El pack Cold Stream de Left 4 Dead 2 está casi listo

    Es de agradecer que en este tipo de juegos, sus creadores no sean unos pesetas y no saquen un juego como si fuera nuevo en vez de una actualizacion de este tipo.
    La verdad que al Left 4 dead 2 no he jugado tanto como al 1, personalmente creo que hay mas equlibrio en los enfrentamientos del 1 que del 2, por eso sera que aun hay muchisima gente que juega a diario.
     

Compartir esta página