1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

el orfanato tema cracker y ladr

Tema en 'Off-Topic' iniciado por s3rgi023, 22 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

ma encantado, sobretodo la parte de height='445' :p

3. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Guao! Esta muy chulo! La parte del principio mola, pero me encanta la de craker!

Os lo pongo directamente:

[YOUTUBE]ZKnXhp9zpBk[/YOUTUBE]​

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

os falta un poco de soltura, pero esta bastante bien, craker en su linea.

5. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

esta mal visto que si sale mal la primera vez que grabas, volverlo a hacer? lo digo porque note un par de paradas de esas de estar leyendo y bloquearte, falta ritmo en la voz, vale que es rap y trata de contar historias y criticar, pero no deja de ser musica

6. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Si, en los primeros trozos hay alguna que otra trabada, pero casi ni se nota.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No esta mal visto, las canciones no salen solas tienes que repetir, repetir y repetir.
    Sergio tio, se lo dije a CrakeR cuando me lo paso, vuestra parte esta bastante bien, mejor que en otros, pero es que la parte de CrakeR es la repolla xDDD Que si PSOE, PP o miré Usté para empezar tenemos una vicepresidenta que parece un chimpancé xDDDDDDDDDDDD
    Esta chulisimo.

DM, si cantas una cancion tuya propia es normal que en algunos cachos te cueste,no es lo mismo cantar una cancion que has oido miles de veces a cantar una propia porque no sabes el ritmo que darle etc. Eso sí LADR intentaos aprender los temas de memoria y usar el papel de guia para que se vea menos forzado ¿no? :p

El rap no trata unica y exclusivamente de Contar Historias y Criticar, sinó podeis oir los temas de CrakeR que le hizo a Seles, no todos son criticas.

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

gracias, jejej es verdad ay un par de traBAS y pedimos perdon por esos fallos losiento jeje.

9. Pedri 360

Pero Sergio macho es TU canción no tienes que pedirnos perdón xD
    Nada ti es normal que te trabes, pero cuando pase algo así volveis a grabar ese cacho y punto tio.

Como se os dan los frees?

EDIT-------->
    Eh me mola mucho la canción tuya en solitario Sergio, la de Niños Lloran esta muy bien ^^

10. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

a mi de p.m tio es lo que mejor se meda

11. Pedri 360

pues pon unos tio :p que molan mucho, ya que ahí se demuestra mucho, porque cualquiera sabe leer un papel, pero soltar rimas que molen en un free es mas chunguillo y se demuestra mucho.

12. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Craker tiene temas malisimos, ese en colaboración es el unico que vi decente. Los demas, solo practica, como todo.

13. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Eso es un desvio claro del tema del post y si haces uso de memoria,no hace ni 3 o 4 meses decias maravillas.Haz el favor,no,mejor haznoslo a todos de postear en el foro de temas del foro no de temas personales,ya que todos estamos avisados en demsia de ese tema.

PD:Me incluyo yo también,por supuesto.Perdón por el desvio,pero estoy arto de el exusuario Craker sea motivo de discusión incluso en un post como este en el que se le cita como colaborador,es que ya aburre esto.

14. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

pues no se porque, ha hablado de la cancion motivo de que se creara este post, y dio su opinion

15. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Cierro el tema cautelarmente.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página