1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El objetivo principal de Lara Croft en Tomb Raider será sobrevivir

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 23 Ene 2012.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Karl Stewart de Crystal Dynamics ha dado algunos detalles extras sobre Tomb Raider.

    "Hay un descubrimiento principal por hacer que desbloqueará el misterio de la isla entera y responderá muchas preguntas", dijo Stewart. "Hay objetos y artefactos que tenéis que coger y encontrar por la isla, pero todo apunta hacia este gran descubrimiento.

    En la isla, podremos usar un arco para cazar, un arma que Stewart ha dicho que no puede esperar a enseñarla en acción. También añadió que habrá mucha gente en la isla con los que tendremos diversos encuentros, pero que no esperemos que Lara se enamore de alguno de sus habitantes.

    "No hay amoríos en este juego. Lara está intentando sobrevivir. Está ocupada. Sobrevivir a la situación es todo en lo que puede pensar".

    "En uno de los próximos lanzamientos posiblemente podríamos ver este lado más humano de Lara, pero eso es algo que queda en el horizonte".

    También aprovechó para comentar que esta vez habrá mayores limitaciones a la libertad de movimientos, con el fin de hacer el juego más realista.

    El juego saldrá a la venta a finales de este año en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: El objetivo principal de Lara Croft en Tomb Raider será sobrevivir

    Me gusta el aspecto que está cogiendo el juego, una Lara mas natural y un videojuego quizás algo distinto a los anteriores, la verdad es que he sido un gran seguidor de Tomb Raider (y no solo por Lara Croft jeje)
     

Compartir esta página