1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El nuevo Tomb Raider se parecerá a Uncharted

Tema en 'Noticias' iniciado por barvit, 31 Dic 2010.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Karl Stewart, director del desarrollo del nuevo Tomb Raider, ha señalado que Uncharted ha inspirado a este reinicio de Lara Croft.

Según sus propias palabras, el juego de Naughty Dog es un foco de inspiración para toda la industria: "Uncharted ha influenciado a todos los juegos, no solo a Tomb Raider, ¿como no podría influenciar al nuevo?, Uncharted es una maravilla. ¿Es Uncharted el culpable de la nueva visión de Tomb Raider y sus mecánicas jugables o no tienen nada que ver con Uncharted?, es demasiado pronto para entrar en detalle"

Resulta curioso que cuando se lanzó Uncharted: El Tesoro de Drake, fue un juego que inicialmente se comparó con Tomb Raider (de hecho hay algunas, pero muy pequeñas, simulitudes), sin embargo ahora con el nuevo Tomb Raider ocurre justo el efecto contrario. Según Crystal Dynamics, todavía hay muchos datos que no han sido desvelados del nuevo Tomb Raider (se rumorea un modo multijugador).

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: El nuevo Tomb Raider se parecerá a Uncharted

A mi personalemte me gusta mucho el nuevo diseño de lara, mas humano, pero la idea de que pierda la esencia del tomb raider para imitar la de uncharted no me acaba de gustar. El problema es que los juegos deben adpatarse a los tiempos, y los puzzles y darle al coco ya no se lleva, ahora lo que se lleva es matar porque si de ahi el cambio, para actualizarse creo yo. Confio mucho en crystal dinamics, veremos que tal queda.

3. Filmax

Filmax Administrador

Yo también confio mucho en Crystal Dinamics barvit es un estudio que me ha sorprendido siempre el trabajo que ha echoy sobretodo con los Tomb raider una saga que me chifla. Me encanta el nuevo rediseño de Lara pero que quieran imitar un juego ya no me gusta, porque? porque simplemente un juego tiene que tener su esencia propia como dicen puede estar inspirado en otro juego "Uncharted( que es juegazo)" si pero que hay se quede, porque no queremos otro Uncharted queremos un Lara croft en su esencia de siempre y cojonudo!.

Saludos.

4. Manhood

Manhood Redactor

Se me hace la boca agua con solo pensar en cómo será la nueva lara al estilo Uncharted....ufff!!!

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo creo que intentar imitar a Uncharterd puede ser un acierto por parte de Crystal Dinamics ya que si está triunfando Uncharterd no me quiero imaginar lo mismo pero con Lara !!!

Puede ser brutal.

A mi la acción de Uncharterd la verdad es que me gusta bastante, hace que no pares ni un minuto.

6. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Dios, mola! tiene que estar de lujo un juego así para la 360...:eusa_clap:

7. RuthenicBoylan

RuthenicBoylan Nuevo Miembro

Espero con ansia ese título, definitivamente Uncharted es uno de mis juegos favoritos, pienso que es un acierto el inspirarse en el estilo de Uncharted, lo que si es peligroso que termine siendo una copia con la única diferencia del personaje de Lara y un ligero cambio de historia . Sin embargo no creo que caigan en ese error . Pinta bastante interesante y se ve muuuuuy bien el nuevo diseño de Lara :X-D:

Compartir esta página