1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El nuevo Prince of Persia será el inicio de una saga

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 12 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Uno de los managers de la comunidad de Prince of Persia 4, lanzamiento todavía sin título oficial, ha hablado esta mañana sobre el argumento de la nueva entrega, y ha dejado meridianamente claro que ésta formará parte de una nueva saga.

“Este juego es una historia completa en si mismo, y los jugadores van a vivir una aventura completamente nueva”, declaró Chris Easton al portal videogaming247 cuando fue preguntado acerca de la presencia del príncipe en futuras aventuras.

“La historia dará pie a algo más”, añadió misteriosamente Easton. Con la película centrándose en la pasada trilogía de Las Arenas del Tiempo, parece claro que a lo que se refiere el ejecutivo es al comienzo de una nueva saga con este protagonista.

Prince of Persia 4 llegará a las tiendas a finales de este año en Xbox 360, PlayStation 3, Pc y DS. Si deseas estar al corriente de lo que ofrecerá puedes leer una reciente entrevista exclusiva de 3DJuegos con sus creadores.

fuente

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A mi este juego me tiene desilusionado desde que vi las primeras imagenes.
    La nueva estetica del juego no me mola nada, ya veremos cuando lo tenga en mis manos, pero de momento no es lo que esperaba.:nono:

3. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

habra que probar la demo haber que tal

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

otro Prince of persian q bien:angel9:

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

a mi tambien me trae un poco loco el juego... nose como sera ;)

Compartir esta página