1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El nuevo periférico de Nintendo

Tema en 'Consolas' iniciado por El linksis, 14 Jul 2008.

1. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Nintendo acaba de anunciar, de manera oficial, a través de su web oficial, un nuevo periférico para Wii llamado Wii MotionPlus. Este nuevo periférico promete, según Nintendo, representar en pantalla cada leve movimiento que los jugadores hagan con sus muñecas o brazo. Según se puede seguir leyendo en el comunicado de Nintendo, este nuevo periférico representará una verdadera respuesta 1:1 de nuestros movimientos. Y finaliza, "El Wii MotionPlus es un accesorio que reconfirma el compromiso de Nintendo por hacer juegos intuitivos y accesibles para todos. Nintendo revelará más destalles sobre el Wii MotionPlus y otros temas, mañana martes en su conferencia ante los medios de comunicación en el E3".
    Fuente:Vandal .

2. Santo

Santo Nuevo Miembro

Joer estos de nintendo venden todos por partes y te sacan la pasta como si nada....
    yo flipo si la consola es muy barata y esta bien pero mando nuchaku + controller 60 o 40+ 20 € segun lo quieras ver, wii fit 90€, cargador de baterías 35€... y suma y sigue, este cacharro seguro que te clavan por lo menos 20 o 30 €
    y piratearla no tiene precio jajajaja

3. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Decimos lo de Sony con el dualshock 3 y su cámara y microfóno o de Ms con su teclado,su cámara y demás.

Antes de acusar,piensa.Es un periférico,no es imprescindible tenerlo.No porque sea de nintendo es malo.

2-La consola lleva su mando y su nunchuck TODO lo demás es prescindible y si es tu opinión escríbela bien para todos los que nos leen,por favor. :hello:

4. Santo

Santo Nuevo Miembro

has intentado comprar un mando ?¿ tienes que comprar las dos partes y sale por 60€. (bastante caro para mi gusto y bateria a parte )
    segundo yo no he dicho que nintendo sea malo (sino lee de nuevo mis post)
    y lo demás no es prescindible o tu te compras el wii fit sin la tabla esa ?
    Solo digo que la política de nintendo es que tengas que comprate muchas cosas para sacarle el partido a la consola (al igual que el guitar hero para todas las plataformas)

PD:Y yo creo que mi opinión no esta mal escrita (pq en las opiniones se pone lo que uno piensa)

5. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

¿Me preguntas a mi si he intentado comprarme un mando? :risas:

Me refiero a la consola sola.Sin periféricos,sin nada,solo juegos.Si tu dices que nintendo hace negocio con los periféricos,que hacen las demás compañias.¿sonarse los mocos con el dinero que ganan vendiendo....que era?.......a si,periféricos.:dontknow:

Magnífico.Esa es la política de Nintendo,única y exclusivamente de ella.Nadie lo habia pensado antes.:thumbs_up:.

Y yo pensando que era esa la idea de cualquier multinacional.:jiji:

PD:La compañia que más periféricos tiene es Sony.Joder,la que se ha liado por una noticia.

6. Santo

Santo Nuevo Miembro

no digo que las demás compañías se suenen los mocos, ni que quieran sacar menos dinero con los perifericos, simplemente que nintendo uno de cada dos tres juegos te saca una pijada, para que juegues (no digo que sea malo, simplemente una politica, que supongo que va encaminada a evitar tanta pirateria)
    PD: no quería discutir tanto por una tontería, solo una opinión .... si te he molestado lo siento

7. Danel

Danel Miembro Activo

Ya ves.

Tengo muchísimas ganas de probar esto :p

Compartir esta página