1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El nuevo Medal of Honor ya tiene fecha oficial

Tema en 'Noticias' iniciado por Selesnya, 6 May 2010.

1. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

El título se pondrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC el próximo 15 de octubre.

La compañía Electronic Arts ha dado a conocer la fecha en la que su nuevo y esperado Medal of Honor se pondrá finalmente a la venta. Será el próximo 15 de octubre (tres días después en Europa que en Estados Unidos).

El título está siendo desarrollado por EA Los Ángeles y DICE (responsables de Battlefield). Los primeros encargándose de la campaña individual, y los segundos de su multijugador.

Además, como seguramente ya sabréis a estas alturas, la saga pasará a estar ambientada en la actualidad, y dejará finalmente de lado la Segunda Guerra Mundial. Se pondrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Por otro lado, EA ha mostrado un nuevo tráiler del juego, llamado "Leave a Message" que os enseñamos a continuación:

[YOUTUBE]<object width="1300" height="765"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/03T82FRzTy8&hl=es_ES&fs=1&hd=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/03T82FRzTy8&hl=es_ES&fs=1&hd=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="1300" height="765"></embed></object>[/YOUTUBE]​

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: El nuevo Medal of Honor ya tiene fecha oficial

Que pintona que tiene por Dios!!! xDDD

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

La verdad es que si, a mi tambien me parece que tiene muy buena pinta.

4. Filmax

Filmax Administrador

Este es el trailer q sacaron ayer ya no? en fin el juego tiene buena pinta pero pienso que el mercado de ara está muy centrado en juegos de este tipo así que haber si introduce alguna innovación o algo.

Saludos.

5. alucard

alucard Nuevo Miembro

CIerto!! Si hace unos años, solo habia nazis en todos los juegos, ahora parece quele toca el turno a la insurgencia en oriente....

Aburrido estoy!

Compartir esta página