1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El nuevo juego de Indiana Jones no llegará hasta 2008

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 30 Jul 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Tras su total ausencia durante el pasado E3 2007, creo que ya todos dábamos por hecho que las próximas aventuras de Indiana Jones que preparan desde LucasArts (sino contamos con el recientemente anunciado LEGO Indiana Jones) no llegarían durante este año. Aún así, hoy ha sido la propia LucasArts la que ha confirmado que el juego se retrasa hasta 2008, con la intención (seguramente) de que coincida con la cuarta entrega de la saga en los cines. Os recordamos que el juego llegará, por el momento a PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo DS.

Fuente: N4G.

2. reepicheep

reepicheep Nuevo Miembro

Bueno, si esta a la calidad o mejor que el que sacaron para la xbox, que me encanto, quizas dude en pillarmelo. Siempre me ha encantado indiana jones.
    SALU2

3. Danel

Danel Miembro Activo

Este para mi caerá seguro, soy muy fanático también de Indiana Jones, y es cierto que su último juego estaba bien, pero los que realmente me gustaron fueron las aventuras gráficas, el de la última cruzada y el de fate of atlantis, este último el mejor porque era una historia neuva, que no tenía que ver con ninguna película.

En fin, parece que el protagonista con nombre de perro olverá a las máquinas, tarde, pero llegará. :D

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Dudo que lo compre, Indiana Jones no me llama mucho.

Compartir esta página