1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El nuevo Gears of War innovará en gráficos y jugabilidad

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 24 Feb 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La apuesta por Microsoft de Gears of War es mas que palpable, especialmente tras la compra de la licencia por la empresa de Redmon.

El equipo Black Tusk es el encargado de desarrollar el nuevo Gears of War donde habrá gran innovación gráficamente como jugable, por ello Phil Spencer ha comentado en Twitter de que Gears of War se está desarrollando sin prisas.

¿Que esperáis del nuevo Gears of War?

2. mariette900

mariette900 Administrador

A mi no me gusta la noticia...dos semanas de desarrollo y ya estan intentando hypear al personal?? Y ya lo que faltaba, que no tuviera innovación o una mejora gráfica XD

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Somos el SUN, somos sensacionalistas jejeje.
    Yo lo único que tomo positivo de la noticia es que vamos a tardar una temporada en ver un Gears of War, una temporada sin este juego vendrá bien a la saga para darse un respiro y que no tengan prisas en lanzarlo cuanto antes.

A mariette900 le gusta esto.
  4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

A ver si es verdad ,se lo curran y asi hacen olvidar el gears 3 y sobre todo el que nunca debio de ver la luz el judgment

Compartir esta página