1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El nuevo firmware de Playstation 3 incluirá Facebook

Tema en 'Consolas' iniciado por emil, 17 Nov 2009.

1. emil

emil Baneado

La aplicación pierde la exclusividad de Microsoft con la actualización 3.10
    La próxima actualización de la sobremesa de Sony, 3.10 para ser exactos, incluirá entre sus funciones la posibilidad de conectarse a Facebook desde el propio sistema XMB según ha confirmado hoy la compañía Nipona. El anuncio había sido filtrado hace apenas una semana, cuando unas fotos del añadido aparecieron fugazmente en la página oficial de Playstation Network inglesa.

El nuevo firmware de Playstation 3 incluirá Facebook
    La aplicación pierde la exclusividad de Microsoft con la actualización 3.10

La próxima actualización de la sobremesa de Sony, 3.10 para ser exactos, incluirá entre sus funciones la posibilidad de conectarse a Facebook desde el propio sistema XMB según ha confirmado hoy la compañía Nipona. El anuncio había sido filtrado hace apenas una semana, cuando unas fotos del añadido aparecieron fugazmente en la página oficial de Playstation Network inglesa.
    La aplicación funcionará desde la interfáz XMB
    A pesar de su rápida desaparición y de la negativa por parte de Sony de una respuesta firme, parece ser que finalmente el añadido será finalmente incluido. Este nuevo giro en los acontecimientos supondría el final de otra exclusiva de Microsoft, tras la pérdida del contrato de exclusividad con Netflix en Estados Unidos y la toma de contacto con Sky TV en Reino Unido

El nuevo firmware de Playstation 3 incluirá Facebook - Noticias en MERISTATION

2. Evodio Carmine

Evodio Carmine Nuevo Miembro

Respuesta: El nuevo firmware de Playstation 3 incluirá Facebook

A ver si Microsoft deja de estafarnos y dejar de cobrar por cosas que deberian ser gratis.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Jeje, sony siempre anda dos pasos por detras y copiando lo que hace microsoft, nunca aprenderan, jeje.:meparto:

4. emil

emil Baneado

cobran por todo, lo del facebook y twiter es un timo

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Que yo sepa tanto Facebook como Twitter en X360 es gratis...

6. emil

emil Baneado

no es gratis, hace falta tener la suscripcion gold

7. SHaDoW_STyLe

Hay mucha diferencia entre servicio añadido y pago por servicio.

Que te cobren por un disco duro de mierda una barbaridad, eso si es un timo.
    Que te cobren por un adaptador wifi 60€ cuando no cuestan ni 20€, eso si es un timo.

Pero Facebook y Twitter es un servicio añadido al servicio GOLD por lo tanto no te hacen pagar por ello.

8. emil

emil Baneado

no es por llevarte la contraria pero si que te hacen pagar por ello desde el momeento en que tu sin contratar una suscripcion gold no dispones de estos servicios.
    en xbox live es gratis la descarga de demos, videos ect y todo lo que puedes bajar o ver nada mas conectarte a la red.
    El wifi es un atraco , son 80 euros, la mitad de lo que vale una 360 arcade, es aparatoso y ocupa el puerto usb. De lo peor que tiene la 360
    Y no hace falta usar palabras malsonantes

9. SHaDoW_STyLe

En fin......

10. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pero vamos a ver...
    Yo respeto todas las opiniones y todo eso, pero es cansino leer dia si, dia no, que si es una estafa, que si nos timan, que si no hay derecho...

Facebook y Twitter es GRATUITO para los usuarios de Gold. No hay mas cera que la que arde.
    Que alguien me explique el timo. Que alguien me explique que hay de estafa en el Live de Xbox.
    Microsoft (que no es una asociacion filantropa ni pretende serlo), ha cogido una parcela de toda la red mundial de comunicaciones, la ha acotado y pide una subscripcion mensual para su uso y disfrute. No entiendo por que deberia ser gratis.
    Bajo los argumentos de los que dicen que nos estafan, tambien seria una estafa el alquiler online de peliculas o series no? Y puestos a pedir, que sea gratis la conexion a internet para el PC de casa. Porque eso tambien es una estafa no?
    Que sony ofrece gratis su Network? Estupendo, genial. Y que?
    De Xbox Live se paga una miseria en comparacion con lo que se esta pagando por la banda ancha o fibra y no da ni una cuarta parte de problemas que el proveedor de internet (al menos a mi, claro).
    Parece que la cuestion es quejarse...

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hombre, es un servicio de pago, porque si quieres usarlo tienes que tener una cuenta de pago en Xbox Live (Gold) digo yo..

Por lo demás... espero que Sony lo haga bien.. ya que el Facebook de 360 me parece bastante simplón...

12. SHaDoW_STyLe

Tenemos el problema de siempre. El uso del mando.
    Es complicado escribir con un mando. Y no todos tienen el mandito que nos querian colar los de Microsoft.
    Sony lo tienen mejor en este caso por el hecho de poder conectar un teclado.

Teniendo en cuenta estas consideraciones, Facebook pasa mas a un servicio de consulta y de paso actualizar el estado. Está bien poder consultar directamente las fotos en la TV que tengas colgadas en Facebook. Pero como digo, poca interactividad tienes, ya que se vuelve incomodo. Supongo que por eso es simplón.

Twitter en este caso tiene mas sentido ya que está orientado mas a mensajes cortos.

Igualmente los veo como servicios complementarios, igual que el MSN dentro de X360. No está mal que estén, pero tampoco los veo de extrema necesidad.

13. flogo

flogo Uno mas de la familia.

lo importante de las consolas son los juegos señores, esto son añadidos, si estan bien, si no estan, tambien bien, yo me compro la consola para jugar, para todo lo demas ya tengo el ordenador.

14. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo actualice ayer la ps3 y nada de Facebook.
    Como dice Tino esto son añadidos, lo mas importante son los juegos pero esta claro que se agradece que pongas cosas nuevas.

15. Evodio Carmine

Evodio Carmine Nuevo Miembro

No sabia la fecha de actualizacion, iba a jugar KZ 2 y me pidio actualizar, estuve al pendiente ya que me asustaba el tener iconos inutiles en la XMB, lo bueno es que su uso es opcional.

Compartir esta página