1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El nuevo Dragon Ball confirmado el 6 de Junio.

Tema en 'Noticias' iniciado por El linksis, 24 Mar 2008.

1. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

La próxima propuesta de lucha dentro de la serie Dragon Ball, "Burst Limit", para Xbox 360 y Playstation 3, llegará a Europa el próximo 6 de junio, según ha confirmado Atari. De este modo, se anuncia así el lanzamiento simultáneo del título en Europa, Norteamérica y Asia.

Dragon Ball Z: Burst Limit es la primera entrega de esta serie de combates y lucha para Playstation 3 y Xbox 360. El título contará con múltiples personajes y ataques, y presentará un motor gráfico completamente nuevo, adaptado a las virtudes de los sistemas actuales.

Fuente:Hargame2

2. cerill

cerill Nuevo Miembro

oh! sí nene...

Este cae fijo!!!!

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

pues no tardan en sacar los juegos :cry:

4. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

nunca nunca nunca me han gustado los juegos de pelea(solo ago ke apretar botones a lo loco en estos juegos)....................pero muñecas ese cae fijo como ke mellamo doooooooooooon GEAR ..........poooooooooorke todo lo ke huela a dragon ball me transforma en el super GEAR quarto nivel............impresionante eeeeeeeee muñecas??????????hahahahahaha eske me he tomado unas cuantas cervezas y solo hago ke decir tonterias............

5. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

por fin ya tenia ganas de saber la fecha seguro ke va a estar xulisimo ami los anteriores me gustaron aver ke tal han echo las luchas.;)

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Se nota se nota xDD

A mi este juego no me llama (ni me manda un sms, vale ya se que no soy julio para hacer esos chistes tan malos) la verdad es que nunca me gusto dragon ball ya ves xDD

PD: Que raro que no se llame budokai tenkaichi 4 o algo asi xD

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

tonces te molava mas sailor moon? xDDDDD

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Turko era mas de Heidi ¬_¬ xDDDDD DB dios!
    yo quiero jugar ya :p

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Me molaba mas jugar al futbol y al ordenata y no ver eso y punto...

PD: Cuando yo veia la television ya no estaba heidi xDD

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

arg me pillaste xD yo cuando veia DB no tenía PC y era malo jugando a Futbol.

11. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

SIIIIIIIIIIIIII Ganeeeee yo no digo nada, no digo nada xDDD

Pues la verdad es que yo la serie la tengo vista alguna vez hace poco pero nunca me llego a gustar mucho...

12. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

hostiaaaaaassssssssss no te gusto la serie:eek::eek::eek::eek:!!!!!!!!!!!
    bueno en fin..........:confused:.......se perdona;)
    pero tio esta serie nos a marcado a casi todos:rolleyes::rolleyes:
    yo sinduda cuando salia del colegio no me podia perder ni un capitulo porke para mi es sagrada esa serie.........por ejemplo en las transformaciones de goku...kien se perdia el capitulo, era el hazmereir:D:D:D del colegio.

Compartir esta página