1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El nuevo DLC de Modern Warfare 2 primero en Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 21 Ene 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Dentro de poco ya empezaremos a disfrutar de los primeros DLC (expansiones, contenidos descargables) de para muchos el mejor juego del año 2009, Call of Duty Modern Warfare 2, hoy se ha dado a conocer de que estas expansiones contarán con una exclusiva temporal para Xbox 360, en otras palabras que los usuarios de Xbox 360 tendrán acceso a este contenido antes que los usuarios de PlayStation 3 y PC, concretamente el tiempo será de 30 días antes.

Esto nos hace pensar dos cosas, o bien es que se están basando en desarrollar para Xbox 360 y luego hacen los ports a PlayStation 3 o PC o bien está Microsoft de nuevo poniendo talones de dinero para estas exclusivas temporales.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: El nuevo DLC de Modern Warfare 2 primero en Xbox 360

Bueno tampoco es tanta espera para los que tengan la versión de PS3 :)

Lo mosqueante del asunto es que parte de este contenido ya lo tenían hecho antes del lanzamiento del juego ¬_¬U

3. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Buf! Que ganitas le tengo,aunque estoy harto de las expansiones de juegos,pero sin duda cae!

4. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Tiene que estar bien guapo. Gracias por esa info, ni lo sabia.

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

llegara un momento que tendremos 200 mil discos duros para tanto conectido descargable, ya podrian sacarlo en dvds almenos, asi cuando lo borras lo tienes a mano

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Es la nueva moda, ahora hacen caja con los DLC's y mientras sigua asi esto no parara. Encima teniendo antes del lazamiento del juego.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No creo que lo compre, nos están intentando sacar la pasta de manera descarada y no lo digo por este solamente.

8. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

=/... mas dinero joe.. que careros... por lo menos podrían darnoslo gratis a los que nos hemos gastado los 250€ en la Prestige... de hecho, en el fondo se la tenian que dar gratis a todo el mundo, aunque solo sea por ser la primera...

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Dios, has pagado 250 por al Prestige? que estafa! O_O Antes me pillo la edicion blindada y unas gafas de juguete (que es lo que son) de ese tipo.

A mi si me dicen que la mayoria de este contenido se ha programado ahora, pues bueno, que lo sacan al año de lanzamiento o a los 6 meses de mínimo? pues vale, pero es que es todo el descaro xD tenian muchas cosas ya hechas y no las han incluido para sacar mas pelas xD yo ya rara vez caigo en estas chuminadas de pago.

La tónica de Activision:

Call of Duty (juego base) - Cada 6 meses (de media)

Expansion de dicho call of duty - Al mes o 2 meses de su lanzamiento (con contenido que ya tenian de sobra hecho pero no les ha salido de los cojoncianos inclurilo)

¿Como ponerle freno? No comprar mas Call of Dutys, pero esto es algo que a muchos les resultaría descabellado.

Otro tanto pasa con los Guitar Hero y demás cosas creadas a lo "sacapasta".

10. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

segun lei en meristation, hay modos de juego en call of duty mw2 que seran DLC, que ya tenemos (bloqueados)en nuestros discos del juego

11. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Pues hombre, es un juegazo y esto puede que caiga, dependiendo si podré pillarme microsoft points y dependiendo de vuestras opiniones y tal, porque todavia no se a visto algo definitivo sobre esta expansión

Compartir esta página