1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El nuevo Alan Wake es para Xbox Live Arcade

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 4 Nov 2011.

1. Filmax

Filmax Administrador

Se han dado nuevos detalles sobre el nuevo Alan Wake, una de las novedades que se desvelarán el próximo lunes.

El juego no es una secuela directa del primer título y se lanzará en la distribución digital Xbox 360(Xbox Live Arcade). Se trata de un juego independiente no de una expansión, según ha confirmado "Major Nelson" a través de su Twitter.

Con esto también se ha filtrado una imagen del menú del jego en la que podemos ver las opciones de este y el nombre del juego: “Alan Wake's Night Springs”. Todo apunta que se tratará de un juego de aventura épica y pregunta estás preparado para ser el "Campeón de la luz".

Esperemos que se desvelen más detalles sobre el juego en pocos días, hasta entonces esto es todo.

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: El nuevo Alan Wake es para Xbox Live Arcade

El primero me encantó....pero eso de que salga en distribución digital me tira un poco para atras.....tendré que irma acostumbrando visto lo visto!!

3. Lixabeth3

Lixabeth3 Miembro

Re: Respuesta: El nuevo Alan Wake es para Xbox Live Arcade

Pues sí, vaya rollo. Tampoco dan muchos detalles esperemos mas noticias, sabiendo como es el primero merece estar atentos :)

4. Manhood

Manhood Redactor

Respuesta: Re: Respuesta: El nuevo Alan Wake es para Xbox Live Arcade

Madre mia.... es que ya no saben que hacer.... yo si no sale en físico paso..

5. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: Re: Respuesta: El nuevo Alan Wake es para Xbox Live Arcade

Pues menuda mierda. Si llega el dia en que los juegos sean en formato descargable al 100%, ese dia colgare las botas como jugon y me dedicare a darle caña a las viejas glorias que tengo en mi estanteria. De hecho, ya estoy hartandome de que los verdaderamente buenos juegos de estas generaciones consoleras tan avanzadas vengan con cuentagotas, de que los manuales que a mi me gustaba leer para saber mas sobre la historia, personajes y movimientos del personaje principal sean inexistentes. Es cierto que el gasto de papel es una constante en la contaminacion ambiental, pero hay muchas alternativas como el reciclaje, ademas esa excusa ya no me vale porque en realidad son ellos los que ahorran mientras nos hacen sentir culpables, y nosotros seguimos pagando 60 o 70 euros por un juego que no trae el libro de instrucciones, los mismos 60 o 70 euros que pagabamos cuando los juegos traian un pedazo de libro de instrucciones que parecia la biblia. ¿No os habeis parado a pensar en que no han reducido el precio de los videojuegos, aun sin el ahorro que les supone a ellos el no gastar en hacer las instrucciones? Pues me imagino yo pagando por una novedad 50 euros; descargable, sin poder venderlo si no me gusta, sin poder conservarlo para que dentro de unos años su valor sea mucho mayor y me pueda sacar de algun apuro economico y sin poder dejarlo en mi estanteria, como por ejemplo el Final Fantasy VII, y volver a disfrutar de el como cuando era un chaval.

Compartir esta página