1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

el niño que queria ser Optimus Prime

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 6 Ago 2009.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    Quiero ser Optimus Prime

    [​IMG]

    Vamos con una de esas noticias con las que no sabemos si reír a carcajadas o llevarnos las manos a la cabeza. Resulta que en China a un chico de 14 años, fan incondicional de la película ‘Transformers', no se le ha ocurrido nada mejor que empezar a beber gasolina para emular a sus robóticos héroes.

    Al parecer, el joven es un gran admirador del poderoso Optimus Prime, líder de los Autobots (los buenos de la función) y su inseparable colega Bumblebee, otro guerrero que suele acaparar las escenas más divertidas. Su devoción por estos personajes le ha llevado a ingerir el combustible para, según dice, ser un valiente luchador.

    Según su padre, desde que el chico vio la nueva entrega de la multimillonaria franquicia, que está arrasando en el país asiático, comenzó a comportarse de una "manera extraña". "Nos quedamos de piedra cuando le encontramos bebiendo media botella de gasolina extraída de la motocicleta", a lo que añade que "el muchacho era muy avispado, podía incluso arreglar la televisión de casa, pero desde que comenzó con esta locura su inteligencia ha disminuido de forma alarmante". No nos extraña, desde luego.

    Las declaraciones de la madre tampoco dejaron lugar a dudas sobre la obsesión del joven. Según declaró a los medios al chico le encantaba "inhalar el gas líquido de los mecheros. Es más, llegó a robar una buena cantidad de ellos de la tienda".

    Cuando los preocupadísimos padres le llevaron al hospital de Yibin los médicos le diagnosticaron un desorden mental (si, eso estaba claro) conocido como "gasolina-dependencia". Según el doctor Peng Houquan las grandes cantidades de plomo que contiene este combustible pueden dañar seriamente el cerebro y, dado que está en una etapa de crecimiento, provocar el deterioro de su cuerpo.

    fuente: Quiero ser Optimus Prime | Blog de cine - Yahoo! Cine
     
  2. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    lo que ay que leer xD,y como dice un amigo, desde cuando los transformers beben? xDDDD
     
  3. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Madre mia.... lo extraño es que no haya muerto el chaval al beber gasolina...
     
  4. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Dios mio...pobre chaval esta tocado.
     
  5. Triple_H

    Triple_H Nuevo Miembro

    a eso se le llama ser fan de transformers, jugandose la vida por ello, el chaval esta colgado...como se le ocurre beber gasolina?
     
  6. alucard

    alucard Nuevo Miembro

    Si esto lo hace porque lo ha visto en un videojuego, la que se prepara, es de aupa. Los titulares de Antena 3 serian algo asi como: "Videojuego, incita a los niños a beber gasolina para usar poderes cosmicos".
     
  7. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    El niño esta loco, como se le ocurre beber gasofa, por muy fan que seas de algo no puedes hacer semejante locura.
     
  8. Danel

    Danel Miembro Activo

    Respuesta: el niño que queria ser Optimus Prime

    Dame más gasolina, a mi me gusta la gasolina...

    (o como sea xD)

    xDDDDDDDDDDD
     

Compartir esta página