1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El navegador Opera de Wii dejará de ser gratuito a partir del 1 de julio

Tema en 'Consolas' iniciado por Slaanesh, 27 Jun 2007.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Según informa la compañía noruega Opera a través de su web oficial, el navegador que ha desarrollado para Wii dejará de ser gratuito a partir del próximo 1 de julio, pasando a costar 500 Wii Points (5 euros). Avisan también que todos los usuarios que lo hayan descargado con anterioridad a esta fecha no tendrán que pagar nada por él, así que, ya sabéis, si todavía no habéis conectado vuestra Wii a Internet, no esperéis al día 1 para hacerlo.

Fuente: HG2.

2. Danel

Danel Miembro Activo

¡jaja!

Pues yo yaa lo tengo, pero me parece mal que hagan pagar 500 points por el navegador, que donde se ponga un ordena...

3. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

La verdad es que el navegador de la Wii es muy pobre,pero vale la pena descargártelo,y así luego no pagas los 5 Eur. esos,que visto lo visto está bien para lo que es. ;)

4. Manhood

Manhood Redactor

Esto ya se sabía antes de la saida de Wii que ya lo dijeron, de todas formas me sigue pareciendo mal tener que pagar....

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Almenos tiene un navegador a ver si los de M$ aprenden...

5€ no es caro, ademas sabiendo que el online es gratis... aunque ya que se paga que lo mejoren

6. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Jajajaja awebo pobres tontos, por no haber descargado las cosas rapido les van a cobrar!!!!!
    Pues yo ya disfruto de esto y cuando la cpu esta ocupado utilizo el wii para postear!! (lamentablemente se tarda para escribir =/ )

Compartir esta página