1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El nacimiento de un Spartan, un video que desvela nuevos secretos del mundo Halo

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 28 Abr 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft ha hecho público hoy “Birth of a Spartan”, un cortometraje de acción real que desvela nuevos detalles del universo “Halo”. Dirigido por el premiado director Noam Murro, “Birth of a Spartan” muestra la inspiradora transformación de Carter 259, el futuro líder del Noble Team en “Halo: Reach”, que pasa de ser un joven normal a convertirse en un guerrero Spartan superhumano.

El proceso secreto de bio-aumentación es la última y más dura prueba que tiene que superar cualquier candidato al convertirse en soldado Spartan. La dramática reconversión de Carter en un Spartan muestra el alto nivel de coraje, sacrificio y honor presentes en “Halo: Reach” y ofrece a los fans una primera toma de contacto con el protagonista del esperado juego, exclusivo para Xbox 360.

El cortometraje, de 1 minuto de duración, se ha estrenado en televisiones de EE.UU. y Gran Bretaña y está disponible desde Xbox.com y desde www.welcometonobleteam.com. Además del corto, los usuarios podrán subir sus fotos y obtener una imagen suya simulando ser un Spartan III. Al día siguiente, una versión especial y extendida del corto, de dos minutos y medio de duración, estará disponible en Xbox LIVE en exclusiva para los subscriptores Gold.

[HD]DKa5kAzhQaE[/HD]​

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: El nacimiento de un Spartan, un video que desvela nuevos secretos del mundo Halo

Ahora la moda es promocionar los juegos así, ya puestos que se lancen a hacer la película jeje.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: El nacimiento de un Spartan, un video que desvela nuevos secretos del mundo Halo

Y no se si me termina de convencer :S, en estas cosas me gusta originalidad. Ojo que no quiere decir que no me guste el video.

4. Míster K

Míster K Miembro

Eso tiene pinta de doler un poquitin XD

Estos videos me encantan,Lo que me molo el de We are ODST que flipe y este tambien mola mazo

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Que guays estos Spartan III que se pasan por el forro eso del entrenamiento y tratamiento desde crios...

Estos son más molones: De mayorcitos, unas inyecciones, y a partir la pana.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dicho así Messi parece un Spartan :D

7. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

cuando va a salir lo bueno acaba el video

Compartir esta página