1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El nacimiento de Riddick: Pitch Black.

Tema en 'RetroCine' iniciado por Arxavy, 16 Oct 2013.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

Richard B. Riddick se ha convertido por meritos propios en uno de los personajes más importantes dentro del panorama de la ciencia ficción en el cine. El actor Vin Diesel debería de sentirse orgulloso ya que su alter-ego ha protagonizado ya dos videojuegos, tres películas y una película de animación.

Hoy queremos volver a los orígenes de Riddick recomendando una muy buena película de ciencia-ficción, donde la oscuridad es la protagonista; sobretodo lo que viene con ella…

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Hay que joderse, pues yo no la he visto XD
    Pero seguro que tarde o temprano cae, porque este tipo de pelis de ciencia ficción me agradan mucho.

Buena recomendación, compañero!

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Gracias por la recomendación! A ver si saco tiempo para verla.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo tampoco la he visto y después de la recomendación habrá que verla que pinta bastante bien.

5. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues ya estais tardando en verla. Eso si; si visteis Las Cronicas de Riddick, os dareis cuenta en seguida que no tiene nada que ver Pitch Black. En la mas reciente Riddick, intentaron volver a los origenes del protagonista y lo que hicieron fue un calco de Pitch Black pero con actores de mas renombre y perdiendo el encanto de la primera.
    Riddick me gusto, no es mala, lo que pasa que creo que se confundieron a la hora de elegir el guion; podia haber estado mucho mejor. A la peli de Riddick le faltan cosas y le sobran muchas.

A Coco600 le gusta esto.
  6. Coco600

Coco600 Miembro Activo

La primera fue un clasico.... todavia tengo pendiente ver la tercera a ver si saco tiempo.

7. underwolde

underwolde Miembro Activo

peliculas muy buenas la trilogia de riddick vin diesel lo borda i en blue ray i sonido dts es un alucine para mi junto a blade i underword una de mis sagas favoritas

A Marboz le gusta esto.
  8. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Muy buena película, a mi me han gustado mucho las tres

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Compartir esta página