1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El mundo se rinde a Halo 3

Tema en 'Noticias' iniciado por fullmonty, 3 Oct 2007.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Pues nada ya llegó halo 3, en los primeros días a la venta ya está teniendo grandes repercusiones, pero pongo datos para que ustedes mismos saquen conclusiones.

EEUU (29 de Septiembre):

EUROPA (30 de Septiembre):

Dato curioso, en España vende un poco mas?
    PUFF!! HALO 3, más de dos millones y medio en 4 días en EEUU sólo:eek::eek::eek::eek::eek:

Pues lo que se ve, Xbox 360 y Halo 3 dominan el mundo, al menos esta semana.

Venta de consolas en todo el mundo (contando Japón y todo) en ésta semana:

Console------Weekly-------Total
    NDS---------309,731---50,957,898
    XBOX 360----197,616---11,449,789
    PSP----------170,614--23,975,745
    WII----------170,596---12,032,833
    PS3-----------62,191---4,809,071
    Total 910,748

FUENTE: vgchartz.com

La semana que viene PS3 (40 gygas) a 400 euros, no les queda otra, me parece muy buena la rebaja, y espero que mejore su situación en el mercado, así M$ nno tendrá otra que rebajar pronto, que tener que pillar buenas exclusivas, que mejorar el live, etc, mientras más feroz sea la competencia más beneficiados salimos todos.

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Muy buenas cifras, el juego a vendido muchisimo y vendera aun mas.

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Ya he leido por ahí que halo ha vendido 4 millones de unidades en la primera semana.

EEUU: 2.650.000
    EUROPA: 1.140.000
    JAPON: 60.000

AUSTRALIA, CANADA, MEXICO harían que sobrepasara la cifra de los 4 millones, tan solo a 800.000 unidades del Gears en tan solo una semana

4. davilito

davilito Nuevo Miembro

solo 198000 blanquitas y "negritas" en spain??? y 180000 play3??..curioso

m alegra el exito del juego, tb se alegra el tito Bill despues de la pasta gansa que se gasto en promociones

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

NOS SALIMOS GENTE xDDDD vaya ventas el puto juego O.O como me alegro.

Que triste España que pocas ventas tanto de HALO 3 como de 360 en general,luego tratamos a japón de racistas cuando aqui tambien se vende muy muy poco.

360 a vendido mas que PS3 en TODOS los mercados de las listas xD hasta en españa xD

Por cierto jesus,la de 40 gb es la que venia sin puertos USB,etc?

6. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

halo es mejor arrodillemonos todos ante halo:D

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Preciosas cifras! :):):)

8. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Si, pero no, viene con dos puertos usb y sin retrocompatibilidad para el territorio no pal, ya que el territorio no pal tiene retro por hardware, cosas más raras. Ha sido inteligente sony porque sino esta generación la hubiera perdido en estas navidades ya que la 360 con su precio inferior y con sus juegos superiores se la hubiera comido, son unas navidades importantes para el resultado de esta generación.

Buen movimiento de sony, y recordad que nos favorece a todos.

9. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

el halo es da best

xDDD

10. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Muy buenas ventas en 360 pero os habeis fijado que la manda de verdad es la Ds que manda en todo.:eek:

11. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

ese halo 3 xD aver si me llaman ya del sat que todavia toy esperandolos :(

12. Dreamnach

Dreamnach Nuevo Miembro

Mi Primer Mensaje. Y Gracias Por Copiarme.jeje

HOLA LLEVO LEYENDO ESTA COMUNIDAD DURANTE UN MES Y ME ENCANTA.
    Y ESTE PRIMER MENSAJE LO ESCRIBO PARA DECIR AL AUTOR DEL POST, QUE ME DE LAS GRACIAS, PORQUE ESE POST LO HA COPIADO DEL POST INTEGRO QUE TENGO EN MERIESTATION..JEJE..
    UN SALUDO.

13. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

lo siento amigo pero no es cierto del todo, está sacado de vgcharts y tu post en Meristation tenía mucha menos información;);)

De todas maneras alguna imagen la saqué de tu post o de vgcharts, no recuerdo, pero a parte recopilé más información sobre las ventas, por ello de todas formas gracias;)

por cierto tu post fue timeline, no?:D

14. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

joer vaya cifras

xDDDD

salu2

Compartir esta página