1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El mundo de Borderlands 2 será un tercio más grande que en el original

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 29 Ago 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    Según Jeramy Cooke, el director de arte de Borderlands 2, esta secuela tendrá un mundo un tercio más grande que el del primer juego.

    "Se trata de un mundo más grande esta vez. Diría que lo hemos hecho un tercio más grande que el último juego", dijo Cooke. "El tamaño es importante para un mundo como este, que va de explorar. Va sobre lo que te vas a encontrar al girar la siguiente esquina".

    "Personalmente, cuando veo un punto luminoso en el radar en el pico de una montaña distante, ¡tengo que llegar allí inmediatamente! Allí habrá una pistola para mí. Eso es lo que quiero".

    "Todo es muy intuitivo y trabajamos muy duro para conectar cada zona con las otras de una forma lógica", explicó. "Cuando estás mirando desde lo alto de la presa en la demo, ves desiertos al sur, y si miras al otro lado verás un páramo helado. Está todo conectado".

    "Simplemente hemos decidido que necesitábamos explorar el resto de Pandora. Así que tendréis hierba, hielo y volcanes".

    "Antes estuvisteis al oeste de pandora, ahora iréis al norte y también un poco al sureste. Hemos trabajado realmente duro en el mapa del mundo. Así que hemos colocado cada mapa en un lugar real del continente de Pandora".

    Borderlands 2 saldrá a lo largo del año que viene para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
     

Compartir esta página